Echan de la discoteca a un consejero del Cabildo de La Palma "por estar leyendo" - Premios Tolete
El Ayuntamiento de LPGC adquiere un camión que no entra en calles estrechas
19 octubre, 2016
Candidatos a los Premios Tolete 2016. ¡Vota aquí!
1 febrero, 2017
Mostrar todo

Echan de la discoteca a un consejero del Cabildo de La Palma «por estar leyendo»

Sí, leíste bien o eso denuncia en Facebook Dailos González,  consejero de Podemos en el Cabildo de La Palma. Según su testimonio, sufrió este incidente la madrugada del domingo en un establecimiento de ocio nocturno, cuando el portero lo invitó a marcharse. ¿Quién es el Tolete aquí?

El consejero de Podemos en el Cabildo de La Palma, Dailos González, tuvo que abandonar recientemente una discoteca por «recomendación» de uno de los porteros del establecimiento, al parecer simplemente por estar leyendo un libro, según ha denunciado el propio afectado a través de su Facebook personal.

Dailos González hizo público el  incidente en la madrugada del pasado domingo, en concreto a las 03.17 horas. En ese momento, trasladó de forma textual a su muro el siguiente mensaje: «Jo-der. Sin darme cuenta, estaba tranquilamente leyendo un libro de poesía en una discoteca mientras de fondo sonaba Daddy Yakee. De repente, un portero con un pinganillo en la oreja me toca en el hombro, me hace unas breves indicaciones y por inercia, sin reflexionar, lo sigo y, de repente, me veo fuera… ¡Acaban de echarme de una discoteca por estar leyendo un libro!».

En ese momento de lógico malestar, se preguntó abiertamente: «¿En qué mierda de sociedad vivimos?».

Además, le ha dicho a ElDía.es que: «No, no es una broma. Puede entenderlo como una anécdota, pero ocurrió. Me quedé extrañado, la verdad es que muy sorprendido». ¿Cómo pasó? Fue todo muy rápido. Estaba de pie leyendo, noto que me tocan por detrás en el hombro y al mirar veo que era el portero de la discoteca que me acompañó fuera. Salí por inercia, sin pensarlo», sostiene. Al ser cuestionado por el motivo del incidente, dejó claro que «estaba tranquilo, de pie y estaba solo leyendo».

El consejero no dado el nombre del establecimiento de ocio nocturno.

Pero… ¿quién es el Tolete aquí?

Comparte al Tolete

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!