El Ayuntamiento de San Mateo tala un pino canario histórico para hacer un aparcamiento
26 noviembre, 2018
Granadilla de Abona coloca un paso de peatones que acaba en un muro
30 noviembre, 2018
Mostrar todo

¡Qué buen rollo de Tolete, Efraín Medina! Primer repescado del 2018

Efraín Medina, consejero de Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife, se convierte en el primer candidato a los Premios Tolete repescado para la Gran Final, como ya anunciáramos en nuestro programa de radio en Ser Las Palmas, los viernes a las 12:30 h.

¡Qué buen rollo de Tolete, Efraín Medina! Primer repescado del 2018 para los Premios Tolete

El consejero de Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, se convierte en el primer candidato repescado para luchar por el Premio Tolete 2018. ¿El motivo? Su buen rollo con la nominación que “sufrió” el mes pasado por su extraña explicación del neoliberalismo en un pleno cabildicio.

Desde el primer momento, como puedes ver a continuación, se tomó de maravilla su candidatura e, incluso, nos preguntó si podía votarse a sí mismo.

Repesca para la Final de los Premios Tolete

Finalmente, el bueno de Efraín no ganó el Premio Tolete de octubre, pero por su buen hacer (y porque su Toletada es de nivel, claro está) estará entre los 16 finalistas a los Premios Tolete 2018, donde estarán los 12 ganadores mensuales, 1 por cada mes, y 4 candidatos repescados, que elegirá la organización para completar el cuadro con “octavos de Tolete”.

De hecho, el consejero nos ha prometido (y está grabado, que lo dijo en directo, en nuestro programa de Ser Las Palmas) que estará en la Gran Gala que celebramos a principios de 2019 para dilucidar al ganador del año, como ya hiciera la candidata Noemí Santana en la pasada edición, tomándose igual de bien su nominación.

Y nuestros seguidores lo agradecen:

¡Gracias, Efraín! Lo importante es tomarse los Premios Tolete con mucho humor y, como bien saben, la finalidad última de los premios es recaudar fondos para un proyecto solidario, como hicimos el de PROEM -AID en el Mediterráneo, en 2018.

¡Chapó, Efraín!

Comparte al Tolete