El Premio Tolete de febrero te va a costar mucho - Premios Tolete
Ganadores de un viaje interinsular, gracias a Viajes Ecuador
19 marzo, 2018
Miguel Ángel Ramírez, ganador del Premio Tolete de febrero
23 marzo, 2018
Mostrar todo

El Premio Tolete de febrero te va a costar mucho

Este mes, el Premio Tolete de febrero va a estar complicado. Son muchos candidatos y muy dispuestos a llevárselo por diversos motivos. Las perlas que soltaron son para enmarcar y tú tendrá que decidir cuál se lleva la palma.

Candidatos al Premio Tolete de febrero 2018

La elección, como cada mes, será muy complicada, tenemos mucho nivel, y tú vas a tener que ayudarnos a elegir. Te recordamos los candidatos para llegar a Tolete de febrero 2018:

Miguel Ángel Ramírez, nominado por su peliculón “La isla llena de traidores”

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se lució el mes pasado en UD Radio considerando que los aficionados que están disgustados con su gestión “son unos traidores”. ¡Así se llama a la unidad! Lo está bordando este año… ¡Menudo Tolete!

Aquí sus declaraciones:

«Esto es como las guerras», especificó, porque considera que «si vamos todos juntos tendremos posibilidades de ganar», pero «si empezamos a tener traidores a nuestro alrededor, más difícil será; a mayor numero de traidores, mayores posibilidades de destrucción y de no poder conseguir el objetivo que todos queremos», relató en los medios del club. (Se ve que encaja bien las críticas…)

Eso sí, «no soy yo el que tengo que señalarlos porque hablo en términos figurados y en general, pero traidores, haberlos, haylos, y están en todas las esquinas. Los medios son los que tienen que señalar a esos traidores porque quieren medrar y perjudicarnos a todos. La familia amarilla quiere seguir siendo grande y estando en Primera, por lo que el que no trabaje para que la Unión Deportiva sea grande, hay que señalarlos, y ya está, así de claro».

¡Completito!

Gerson Galván, el artista ofendido por falta de “likes”

El cantante grancanario Gerson Galván, residente en Telde, canceló esu concierto en el municipio, según el ayuntamiento teldense porque no se le puso un like [Me gusta] en el tuit que compartió de la página del Ayuntamiento. ¿Nos reímos o lloramos? Miren sus tuits y alucinen. ¡Fuerte Tolete!

Lorena Ortega: “Admiro a las candidatas que además estudian o trabajan”

Está claro que es un sacrificio tremendo ser candidata al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria… Sí, ella es Lorena Ortega Caballero, que fue candidata a Reina del Carnaval esta edición de 2018. La joven, en una entrevista concedida a La Provincia, dijo “admiro a las chicas que compaginan el Carnaval con su trabajo o sus estudios”. ¿Te acabas de quedar muerto? Nosotros también. ¡Tremendo!

Vitolo: “No somos mujeres para ir metiendo cizaña”

El jugador grancanario del Atlético de Madrid Víctor Machín, ‘Vitolo’, fue preguntando en zona mixta sobre la polémica entre Torres y Simeone y su respuesta nos dejó… “No somos mujeres para ir metiendo cizaña”. ¡Tolete!

Después, tuvo que pedir disculpas en sus redes sociales, pero ya era demasiado tarde para escaparse de los Premios Tolete.

¡A VOTAR!

Si no te quedaste estupefacto, te toca aportar tu sabiduría! Contribuye así a dejar claro quiénes son los Toletes que nos rodean y los comportamientos que debemos señalar para que no se repitan. Bueno, o, por lo menos, vamos a echarnos unas risas. Muchas gracias por colaborar con nosotros. ¡Suscríbete!

0 0 votes
Article Rating
Comparte al Tolete
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!