El Premio Tolete de marzo echa humo - Premios Tolete
Decretan «toque de queda» en bares de Santa Cruz de La Palma por Semana Santa
2 abril, 2018
Pepa Luzardo, ganadora del Premio Tolete de marzo 2018
6 abril, 2018
Mostrar todo

El Premio Tolete de marzo echa humo

No sabemos qué ha pasado este mes de marzo, pero la huelga feminista del 8M y la Semana Santa han jugado un gran papel para conseguir el Premio Tolete de marzo, pero, eso sí, tenemos más candidatos… Mira, mira.

Candidatos al Premio Tolete de marzo 2018

La elección, como cada mes, será muy complicada, tenemos mucho nivel, y tú vas a tener que ayudarnos a elegir. Te recordamos los candidatos para llegar a Tolete de marzo 2018:

Casimiro Curbelo, por dar lecciones de igualdad y feminismo

Con motivo de la huelga feminista que se preveía para el 8 de marzo, el Día de la Mujer, el presidente del Cabildo de La Gomera lanzaba un tuit de apoyo a estas movilizaciones con el siguiente texto: “Aún queda mucho por hacer para desterrar la desigualdad, por lo que hacemos un llamamiento a la sociedad en general para que se una a estas movilizaciones en busca de una sociedad más justa”. ¿Sigue sin sonarte irónico? Aquí lo tienes todo.

Pepa Luzardo:”Las mujeres en huelga tendrán tiempo para ir a la peluquería”

La exalcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria y, actualmente, Senadora, Pepa Luzardo se lució, como siempre, en sus declaraciones con motivo de la huelga feminista del 8 de marzo.

“No sé, supongo que tendrán tiempo libre para irse a la peluquería, pero yo creo que eso no va a servir para nada y a mi me parece que lo que tiene que hacer el Gobierno es trabajar“, manifestó Pepa, de Triana Alta.

Nada más que añadir, señorías. Propuesta de  

Marcas Toletas nominadas

El Cabildo de Gran Canaria, por liarla mezclando autismo y microondas

El Cabildo de Gran Canaria realizó hace unos días unas Jornadas de Salud Ambiental en las que invitó a una “experta” que explicó que la expansión de la epidemia del autismo se debe al incremento de las microondas en el ambiente provenientes de la telefonía móvil y el wifi. ¿Cómo te quedas? Aquí tienes todo lo manifestado por la “experta”.

Buenas Tardes Canarias, por no entender el sentido del humor de David Sainz

El programa de la Televisión Canaria, “Buenas Tardes Canarias” realizó un avance de reportaje, que luego se vio obligado a retirar de sus páginas y redes, con motivo de las declaraciones del humorista grancanario David Sainz en el programa nacional “La Resistencia”.

Pincha aquí para ver el vídeo de David Sainz en “La Resistencia”.

El Ayuntamiento Santa Cruz de La Palma por decretar “toque de queda” en los bares por Semana Santa

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma dictó un bando en el que decretaba que quedaba “expresamente prohibida cualquier actividad lúdica festiva en bares, restaurantes, locales de ocio y zonas aledañas” en parte de la ciudad los días de Jueves Santo y Viernes Santo. Un buena toletada, ¿verdad?

¡Pues nominado!

A propuesta de los usuarios Fabio BL y Joe Kittinger.

¡A votar!

En nuestras redes sociales iremos publicando los emparejamientos de los candidatos para elegir el Premio Tolete de marzo 2018. Lo tendrás que elegir a través de tus reacciones en Facebook.

¡Te toca aportar tu sabiduría! Contribuye así a dejar claro quiénes son los Toletes que nos rodean y los comportamientos que debemos señalar para que no se repitan. Bueno, o, por lo menos, vamos a echarnos unas risas. Muchas gracias por colaborar con nosotros. ¡Suscríbete para seguir las nominaciones!

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019