Así van las eliminatorias de la gran final de los Premios Tolete 2017
Jorge Marichal, ganador del Premio Tolete de enero
16 febrero, 2018
Gerson Galván, el artista ofendido por falta de «likes»
22 febrero, 2018
Mostrar todo

Así van las eliminatorias de la gran final de los Premios Tolete 2017

Después de una reñida primera ronda entre las Marcas Toletas finalistas y los Premios Tolete 2017, podemos decir que estamos a punto de llegar a uno de los puntos claves de la gran final.

Comienzan las semifinales de la gran final de los Premios Tolete 2017

Para llegar aquí, muchos han sido los contendientes que se quedaron por el camino, así que vamos a hacerte un breve repaso por los enfrentamientos y quiénes pasan a las semifinales de nuestra gran final. Comenzamos por los Premios Tolete:

El obispo de Canarias, alérgico a las Drags

Con un resultado aplastante sobre Carmen Zamora, el señor Obispo pasó a la siguiente fase. Los resultados lo convierten, sin lugar a dudas, en un claro favorito para convertirse en sucesor de José Manuel Soria este año, aunque le queda un duro camino hacia la final.

Zebenzuí González, adicto al WhatsApp

Se veía venir, todo sea dicho. El gran Zebenzuí González, el Enchufador de La Laguna, aplastó a Pako Ayestarán por ¡¡un clarísimo 101-3!! Otro gran favorito, sin duda. Quien sabe si gana y nos manda un WhatsApp de los suyos…

Manuel Báez, Alcalde de Firgas y opositor por excelencia

Esta eliminatoria estuvo mucho más reñida, peeeeeero el alcalde de Firgas pasó a la segunda fase, presentando su seria candidatura al título final. No descartamos que si no pasa a la final, suplante a algunos de los finalistas…

Ana Guerra, aprendiendo castellano desde pequeña

Ana Guerra, ex concursante de OT, se llevó el último duelo de la primera ronda ante una gran competidora como Noemí Santana Perera. ¡Felicidades, Tolete!

Semifinalistas Marcas Toletas 2017

Después de este repaso sobre los semifinalistas, vamos con las Marcas Toletas 2017:

UD Las Palmas, la banderita es mi color

¡La Unión Deportiva Las Palmas arrasó y pasó a la siguiente fase con banderita 🇪🇦️ y sin despeinarse!

TVE, si sabes como me pongo, para qué me dejas emitir la gala

Ustedes eligieron el «me hago caquita con la Gala Drag»…y a ver si el año que viene no tenemos finalista por el mismo motivo. Los Abogados Cristianos están deseando conquistar un Premio Tolete.

Ayuntamiento de Gáldar, la escalera del verano

En esta eliminatoria a tres pasó a la siguiente ronda el Ayuntamiento de Gáldar. Pensamos que puede ser el tapado y que Teodoro Sosa esté deseando venir a recoger su Premio.

La Peña Germán Dévora, sin sentido del ridículo

Y en nuestra última eliminatoria, la Peña Germán Dévora pasó a la siguiente eliminatoria con todo merecimiento. ¡Felicidades, Toletes! 😘

Si estabas pensando que te íbamos a mostrar los cruces de semifinales, estás muy equivocado. Tendrás que estar atento a nuestras redes para conocer los próximos enfrentamientos. ¡A votar por los Premios Tolete 2017!

Facebook y Twitter

 

0 0 votes
Article Rating
Comparte al Tolete
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!