Luisa Castro, enalteciendo el franquismo desde Güimar
28 agosto, 2018
El Padre Báez niega la comunión a un político por estar casado por lo civil
3 septiembre, 2018
Mostrar todo

La escalera mecánica de la Cícer cuesta 300.000 euros y no funciona

Aquí tenemos una nueva candidatura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por gastarse 300.000 euros en unas escaleras mecánicas en la Cícer que no funcionan. En Las Palmas de Gran Canria esto les suena, porque hay varias escaleras así repartidas por la capital.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se gasta 300.000 euros en una escalera mecánica en la Cícer que no funciona

La pasarela de la Cícer fue presentada por el alcalde de la capital grancanaria, Augusto Hidalgo, en enero pasado, cuando todavía no funcionaban las escaleras mecánicas ni el balneario estaba acondicionado. Sin embargo, desde el ayuntamiento se afirmaba que la escalera estaría en funcionamiento en junio, pero ¿cuánto duró su uso? No lo sabemos, porque cualquiera que pase por la zona puede apreciar que las escaleras vuelven a estar valladas y no están en funcionamiento.

Sin duda, muchos auguraban este final, sin principio, a la escaleras, al estar casi a pie de playa, pero, total, solo ha costado 386.320,00€. ¿Se puede ser más Tolete?

Los CazaToletes

Víctor Peña suma en nuevo punto en  la clasificación de Los Cazatoletes por esta nominación al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Comparte al Tolete