El Cabildo de Fuerteventura se interesa por la vida sexual de sus trabajadores
13 junio, 2018
Bravo de Laguna se alía con CC después de criticarlos durante años
15 junio, 2018
Show all

Especial Tolete del Mundial 2018

Ante el revuelo suscitado por la destitución, llámalo moción de censura, de Julen Lopetegui al frente de la selección española, la organización de los Premios Tolete se lanza a la aventura de buscar al Tolete del Mundial 2018 de Rusia. ¿Cómo lo encontraremos? ¡Vamos allá!

Especial Tolete del Mundial 2018

Sí, ya sabemos que España podría llevarse el Tolete del Mundial 2018 solo con lo que ha ocurrido estos días, pero bueno, el Mundial no había empezado, así que se lo perdonamos a nuestra federación.

Lo que queremos este mes, con la colaboración de ustedes, es encontrar al Tolete del Mundial 2018. ¿Qué personajes pueden entrar? Todos los dirigentes, entrenadores, utilleros, árbitros (hasta el VAR si hace falta), los jugadores, etc. Es decir, cualquier individuo con alguna relación mundialista (también la típica novia de algún jugador que se queja de que novio juegue poco o se alegre de la eliminación de su selección por este motivo).

En definitiva, los queremos con los ojos bien abiertos, el olfato afinado y las orejas puestas para hacernos llegar esas declaraciones fuera de tono de algún directivo, la calentura de un entrenador en rueda de prensa, el típico jugador que entra al campo y dura 2 minutos por expulsión, etc. ¡Lo que sea! Ya el jurado toletil valorará si merece la mención, que para algo estamos.

Todo sea por dejar aparcada la política por unos días y que la UD Las Palmas no nos está dando vidilla últimamente. Por cieeeeerto, mandarle un fuerte abrazo desde aquí a Máxim Huerta el breve. En solo siete días en su puesto mira la que se montó en la selección, tiene mérito. Por no hablar de sus asuntillos con Hacienda. Qué tiempos aquellos en que la selección y el ministerio eran un remanso de paz. Sí, hace una semana, vaya.

Eso sí, no dejes de buscar a nuestro Tolete habitual, el de aquí, el que nos gusta, que seguiremos buscándolo paralelamente al del Mundial.

¡Comenzamos el Mundial 2018!

Comparte al Tolete