Fernando Clavijo, ganador del Premio Tolete de diciembre 2018 - Premios Tolete
Clavijo se clona en las nominaciones al Premio Tolete de diciembre
2 enero, 2019
Mikel Prat, el gran CazaTolete del año 2018
9 enero, 2019
Mostrar todo

Fernando Clavijo, ganador del Premio Tolete de diciembre 2018

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, consigue el Premio Tolete de diciembre, tras superarse a sí mismo en las semifinales y a la consejera del Partido Popular del Cabildo de Gran Canaria, Aurora del Rosario, en la Gran Final del mes.

Fernando Clavijo, ganador del Premio Tolete de diciembre 2018

Fernando Clavijo se convierte en el último candidato del año por publicar en Instagram la siguiente imagen que titulaba con la siguiente frase: “Foto de esta misma mañana, a veces mis jornadas son tan largas que me encuentro conmigo mismo en el despacho 😂 😂😂 “.

En primer lugar, esta posible nominación fue sometida a la valoración del Gran Senado Toletil que, obviamente, haciendo gala de su sabiduría, nominó a Clavijo, ya que parece que  el pobrecito está trabajando demasiado.

Posteriormente a esta nominación, el propio Clavijo se enfrentaría a sí mismo en semifinales, puesto que también estaba nominado por diferenciar entre canarios y españoles en un tuit, para llegar a la final contra Aurora del Rosario.

Votación de la Final Tolete diciembre en Twitter

Sin duda, la audiencia ha hablado y Fernando Clavijo se lleva el Premio Tolete de diciembre por quejica. No habrán canarios sin empleo para estar quejándose por tener “mucho” trabajo… ¡Pobrecito, Clavijo!

Resultados de los Premios Tolete de diciembre 2018

Fernando Clavijo, “Me gusta” y “Me asombra”: 144 votos, 66.66%

Aurora del Rosario, “RT” y “Me enfada”: 65 votos 30.09%

El resto, voto nulo.

¡Enhorabuena, Fernando!

Los CazaToletes

La usuaria Leti Rodríguez Toledo consigue otros 3 puntos en la clasificación de los CazaToletes gracias a esta nominación y termina con 4 durante el 2018.

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019