Fernando Clavijo, el Tolete que más trabaja en Canarias - Premios Tolete
Radio Sol Maspalomas, ganadora de la Marca Tolete de noviembre 2018
13 diciembre, 2018
Hasta aquí llegamos
28 diciembre, 2018
Mostrar todo

Fernando Clavijo, el Tolete que más trabaja en Canarias

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, se convierte en nominado al Premio Tolete de diciembre, al valorar el Gran Senado Toletil que el pobrecito está trabajando demasiado. ¡Que lo estamos explotando!

Fernando Clavijo, no curres tanto, buen hombre

Esta nominación fue sometida a valoración del Gran Senado Toletil, quien debía dilucidar si esta publicación en redes sociales era merecedora de optar al relevo de Antonio Ortega, alcalde de San Mateo y ganador de noviembre. En ella, el dirigente y «su doble» hablaban del mucho trabajo que tenía y que… bueno, mejor mira la foto:

 

Claro, el pobre tiene elecciones cada cuatro años y nosotros no tenemos nada mejor que hacer que venir ahora a molestarle:

Fernando, levántate ya, que ya han pasado 3 años y 7 meses. ¡Ponte a trabajar!

Pensándolo bien, me quedo preocupado ahora por si va a ganar y encima lo vamos a tener que hacer venir a recoger su premio. Cosita…¡Que tú también mereces vivir un poco!

Los CazaToletes

La usuaria Leti Rodríguez Toledo consigue su primer punto en la clasificación de los CazaToletes gracias a esta nominación.

0 0 votes
Article Rating
Comparte al Tolete
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] la semana pasada Clavijo quedaba nominado por el Gran Senado Totetil, por quejarse de sus jornadas de trabajo. Se ve que el pobre ha llegado […]

trackback

[…] la semana pasada Clavijo quedaba nominado por el Gran Senado Totetil, por quejarse de sus jornadas de trabajo. Se ve que el pobre ha llegado […]

trackback

[…] primero quedaba nominado por el Gran Senado Totetil, por quejarse de sus jornadas de trabajo, esta vez, Fernando quedó […]

¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!