¡Estos son todos los finalistas a los Premios Tolete 2017!
Vitolo: “No somos mujeres para ir metiendo cizaña”
23 febrero, 2018
Llegó la votación final de los Premios Tolete 2017. ¿Quién sucederá a Soria?
9 marzo, 2018
Mostrar todo

¡Y aquí están todos los finalistas a los Premios Tolete 2017!

¡Pero qué tensión, qué nervios, qué espectáculo! Después de unas intensas y disputadas eliminatorias llenas de “me asombro”, “me enfado”, “me entristece”…y muchííííímos “me divierte”, los usuarios de nuestra página en Facebook han elegido, a través de sus reacciones, los finalistas para los Premios Tolete 2017, tanto en la categoría de personas (personajes, individuos, cosas animadas…) como de las Marcas Toletas. Y ahora te vamos a contar cómo fue el camino de nuestros toletes hasta la final.

Finalistas a los Premios Tolete 2017

Llegamos a la gran final y estos son los Toletes que se van a jugar el todo por el todo para conseguir tan ansiado premio:

Francisco Cases, el obispo ofendido

El obispo de Canarias, Francisco Cases, se convirtió en nuestro primera finalista tras ganar en una apretada semifinal con el concejal Zebenzuí González. Parece que el bueno de Zeben no avisó por WhatsApp a sus amigos para que le votaran, porque ya lo habían echado del grupo y tal.

Ana Guerra, aprendiendo castellano

La siguiente en pasar a la final fue la concursante de Operación Triunfo, Ana Guerra, tras deshacerse con suma facilidad de Manuel Báez, ex alcalde de Firgas, ese que quiere mucho-mucho a su hijo. La de OT tiene mucho tirón y así lo demostró superando las 100 reacciones a su favor.

Zebenzuí González, el repescado de honor

Sin embargo, Zebenzuí González, nuestro concejal fucker, aún tendría otra oportunidad de engancharse a la final. Se enfrentaba a Manuel Báez y, literalmente, se lo foll…comió con papas, eso.

¡Mucha suerte, Toletes!

Finalistas a las Marcas Toletas 2017

En el apartado de Marcas Toletas, las finalistas son:

La Peña Germán Dévora, vídeos de primera

La Peña Germán Dévora y su “original spot”, de dudoso gusto, pasaron a la gran final superando “la barrera arquitectónica” del Ayuntamiento de Gáldar, expertos estos en accesibilidad. Si ganan, nos tendrán que dedicar un vídeo seguro…

La UD Las Palmas, la banderita es mi color

También pasa a la gran final la UD Las Palmas en una eliminatoria muy igualada con TVE. Se nota que el amor patrio por la banderita 🇪🇦️ , en aquel partido contra el Barcelona en el Camp Nou, le dio ese empuje final.

TVE, salvada por la repesca

Por último, accede a la gran final de Marcas Toletas TVE, por su arrepentimiento de emitir la gala drag del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, arrasando al Ayuntamiento de Gáldar. Queda claro que Teodoro Sosa, alcalde de la localidad, no puso el resto para intentar colarse en la final por medio de la repesca…

MUY PRONTO, LA VOTACIÓN FINAL

Estate atento a nuestras redes, porque muy pronto daremos a conocer el sistema de votación de la gran final. ¡Y un montón de sorpresas más!

¿Quién sucederá al gran José Manuel Soria?

¡¡GRACIAS POR DEJARNOS TUS VOTOS PARA LIMPIAR CANARIAS DE TOLETES!!

Facebook y Twitter

Comparte al Tolete