Los Finalistas de los Premios Tolete 2018 - Premios Tolete
La Policía Canaria publica datos que “afectan a la seguridad” en Twitter
22 febrero, 2019
Vota a los Premios Tolete 2018 y gana un viaje para 2 personas
1 marzo, 2019
Mostrar todo

Los Finalistas de los Premios Tolete 2018

Las eliminatorias finales de los Premios Tolete 2018 llegan al momento que todos esperan, la Gran Final. Tras varias eliminatorias, por fin conocemos a los cinco finalistas. Las votaciones ya están abiertas, pincha aquí y elige al Premio Tolete y Marca Tolete 2018.

Los Premios Tolete 2018, finalistas

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, fue el primero en pasar de eliminatoria a la Gran Final tras imponerse por 191 votos a 115 ante Melisa Rodríguez. El máximo mandatario amarillo, o verde según se mire, sigue adelante con su nominación por llamar traidores a los que no comulgan con su gestión.

Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife

Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife, se impuso por 175 votos a 96 al alcalde de San Mateo, Antonio Ortega. El nombramiento de la Virgen de Candelaria como presidenta honoraria de la institución insular apunta fuerte de cara a la Gran Final.

Carmen Luisa Castro, alcaldesa de Güímar

La conocida alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, pasa a la Gran Final por hacer apología del franquismo en aquellas declaraciones sobre la exhumación del cuerpo de Franco del Valle de los Caídos. La alcaldesa apabulló a Casimiro Curbelo con un resultado de 143 vs 110 votos.

Blas Acosta, líder del PSOE en Fuerteventura

Otro de los favoritos para alzarse con el título es Blas Acosta, líder del PSOE en Fuerteventura, se impuso en su eliminatoria a Pepa Luzardo por 173 votos a los 141 recibidos por Pepa Luzardo. Esa facturilla fechada a 30 de febrero sigue viento en pie a toda vela.

Cuadro de las eliminatorias Premios Tolete 2018

Pepa Luzardo, la repescada

Por último, también accede a la Gran Final la ex elcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Pepa Luzardo, tras ganar en la repesca al resto de candidatos previamente eliminados, por decir que las mujeres podrán ir a la peluquería el día de la manifestación 8M.

Resultados repesca

Pepa Luzardo: 87 votos

Casimiro Curbelo: 39 votos

Melisa Rodríguez: 28 votos

Antonio Ortega: 11 votos

Sin duda, una Gran Final en la que cualquiera puede ganar.

Marcas Finalistas Premios Tolete 2018

En el siguiente artículo puedes consultar las Marcas Tolete que han llegado hasta las semifinales en su categoría:

Y las cuatro Marcas Tolete finalistas de 2018 son…

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019