Así fue la Gran Gala de los Premios Tolete 2017 - Premios Tolete
El líder del PSOE en Fuerteventura intenta justificar un pago de 100.000€ con una ‘factura’ fechada un 30 de febrero
16 abril, 2018
El Cabildo de Tenerife la pifia con el Google Translate en este cartel
17 abril, 2018
Mostrar todo

Así fue la Gran Gala de los Premios Tolete 2017

¿Quieres saber lo que ocurrió en la Gran Gala de los Premios Tolete 2017? Sí es que sí, en primer lugar, es porque fuiste muy Tolete para perdértela, pero, como somos Toletes con buen corazón, vamos contarte lo que pasó.

La Gran Gala de los Premios Tolete 2017

¿Y por dónde empezamos? Pues por el magnífico ambiente, el éxito y la acogida que tuvo la gala, que se celebró el pasado 16 de marzo, en el NYC TAXI RockBar-Los Nidillos-La Puntilla. El local, gracias a ustedes, registró un lleno hasta la bandera para dar cobijo a un público que traía grandes dosis de buen rollo y enormes ganas de divertirse. ¡Ah! Y, por si eso fuera poco, todos ustedes vinieron con toda la solidaridad para apoyar a una muy buena causa.

Sinceramente, no sabías cómo iba a resultar, ya que muchos usuarios en redes sociales osn muy de boquilla… “yo me apunto”, “yo voy seguro”, y después se quedan en sus casas tirados en el sofá. Sin embargo, cumplieron y nos hicieron flipar, ya que es la primera vez que realizamos un acto de entrega así. ¡Gracias!

¿Cómo fue la Gran Gala de los Premios Tolete 2017?

En primer lugar, necesitábamos a unos presentadores a la altura del acto y tanto Tania Sánchez como David Perdomo no dudaron e unirse a esta gran toletada. Pero claro, también requeríamos a uno buenos reporteros para darle vidilla a la gente del público y, como no, Paco Sánchez y Silvia Luz, eran las personas adecuadas para tal reto. Con estos primeros ingredientes… ¡comenzamos la gala!

Con estos presentadores tan Toletes, dimos comienzo a nuestra Gran Gala de los Premios Tolete 2017, alfombra roja incluida hasta el escenario. local lleno, luces acorde a la expectación generada y nuestros maestros de ceremonias comenzaron el show y qué manera mejor de empezar que describiendo “Los 10 mandamientos para ser un Tolete”, ¿cuántos cumples tú? Empieza a contar…

¿Los cumples todos? Lo que que suponíamos. Si estás leyendo este artículo ya eres muy Tolete. Después de esta entrada en caliente, fuimos poco a poco desgranando las candidaturas de nuestros finalistas, porqué llegaron a la final, las razones de su nominación y nos echamos unas buenas risas acordándonos de José Manuel Soria que, por haberse proclamado afilarmónica, no pudo concursar en esta edición. Una lástima.

Elegimos a la Marca Tolete 2017 y al Premio Tolete 2017

Para hacer más amena la gala, contamos con las actuaciones musicales de Said Muti y Mujercitas, que se prestaron a colaborar con nosotros, también de forma desisteresada. Vamos, que nos lo estábamos pasando bomba hasta que llegó la hora… ¡elegimos a la Marca Tolete 2017 y al Premio Tolete 2017!

Pero…. ¡quieto parao ahí! Teníamos una sorpresa especial y esa era la presencia de la Chirimurga del Timple, que antes de nombrar a los ganadores de la gala nos deleitaron con su gran y muy cachondo repertorio.

Si te gustó la canción dedicada a Iñigo Errejón, flipa con su actuación final antes de nombrar a los campeones, nos dejaron a todos con la boca abierta. ¡Vaya cracks!

Y, ahora, fue cuando llega el momento culmen de la gala, ¡descubrimos a nuestros ganadores!

UD Las Palmas, Marca Toleta 2017

En el apartado de Marcas Toletas, la UD Las Palmas se llevó con el Premio de 2017, para delirio de todos los asistentes a la gala. Estaba cantado, aquella banderita el 1 de octubre… Y menos mal que solo recibió esta candidatura, porque con el añito que llevan podríamos tener tres o cuatro candidaturas más solo del equipo amarillo. Fichajes, lesionados, entrenadores, etc…

Francisco Cases, Premio Tolete 2017

Como gran campeón se proclamó el Obispo de Canarias, Francisco Cases. Todo un reconocimiento a su nefasto comunicado sobre la actuación de Drag Sethlas en la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. ¡Un aplauso fuerte! Estaba cantado, ¿verdad?

La Iglesia y el fútbol, vaya par…

Pero la gala no acabó ahí, como sabíamos que los candidatos no iban a asistir a recoger su premio, habría que ser muy Tolete para haber venido, realizamos una subasta solidaria de los premios físicos para recaudar dinero con el objetivo de apoyar a la ONG PROEM – AID.

Subasta solidaria con PROEM – AID

Sin duda, la subasta solidaria nos dejó con el mejor sabor de boca posible de toda la noche. Gracias a la colaboración de todos los asistentes llegamos a recaudar 705€ para la ONG PROEM – AID, que rescata personas en el Mediterráneo, representada en la gala por Jorge Luis González, bombero grancanario. Él e quedó alucinado y, nosotros también, con la solidaridad de todos ustedes. Aparte de Toletes, se ve que son buena gente en el fondo.

Aquí nos explicaba Jorge en qué consiste la labor de PROEM -AID y su esfuerzo en el Mediterráneo.

Viajes Ecuador CC El Mirador

¿Pensabas que habíamos terminado? ¡Qué va! Gracias a Viajes Ecuador en el CC El Mirador y a su directora Carmen Pulido, sorteamos un viaje para dos personas y dos noches de hotel, tanto en las redes sociales como un sorteo sorpresa en la propia gala. ¿Completito eh?

Agradecimientos

Vamos, en definitiva, que todo salió genial y no tenemos más que palabras de agradecimiento al NYC Taxi, por su disponibilidad, acogida y las ganas de pasarlo bien con nosotros. Nos encantó el ambiente que generaron y todas las facilidades que nos aportaron, en especial, José Moma.

Por otro lado, queremos dar nuestro total agradecimiento a todas las personas que hicieron posible este evento, en especial a los presentadores David Perdomo, Tania Sánchez, Silvia Luz y Paco Sánchez, por ser nuestros maestros de ceremonias de forma desinteresada. Además de agradecer la asistencia de los artistas Said Muti, la Chirimurga del Timple y Mujercitas.

A Carmen Pulido, directora de Viajes Ecuador en el CC El Mirador, por apostar por nosotros, dejarse llevar por el camino del mal y obsequiar a la gente con dos viajes fantásticos.

Y, por último, pero no menos importantes, muchas gracias a todos ustedes por formar parte de esta familia de Toletes. Demostraron que es posible echarse unas risas y ser solidarios.

¿Repetimos el año que viene?

El obispo de Canarias, campeón de los Premios Tolete 2017

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019