Gran Gala de Entrega de los Premios Tolete 2018 - Premios Tolete
José Luis Moyano, Tolete de febrero 2019
7 marzo, 2019
La Victoria de Acentejo presenta el mes de la mujer con talleres de cocina y arreglos florales
12 marzo, 2019
Mostrar todo

Gran Gala de Entrega de los Premios Tolete 2018

La organización de los Premios Tolete se complace en invitarles a la Gran Gala de Entrega de los Premios Tolete 2018 (5ª Edición), en la que se elegirá al sucesor del obispo Francisco Cases. Unos premios dedicados a todos aquellos personajes públicos que sufren algún desliz en sus declaraciones o actos en su vida profesional. La gala se celebrará en la Sala Nasdaq, el próximo 15 de marzo, a las 21:30 h.

Los Premios Tolete eligen al sucesor del obispo Francisco Cases

En esta ocasión, los candidatos a conseguir el galardón son: Miguel Ángel Ramírez (por llamar traidores a los que no comulgan con su gestión), Carlos Alonso (por nombrar a la Virgen de Candelaria como presidenta honoraria del Cabildo de Tenerife), Carmen Luisa Castro (por decir que a Güímar le vendría bien tener los restos de Franco por su interés turístico), Blas Acosta (por intentar justificar una factura a fecha de 30 de febrero) y Pepa Luzardo (por decir que las mujeres podrán ir a la peluquería el día de la manifestación 8M).

Kike Pérez, Aarón Gómez y Jorge Bolaños

Para la Gran Gala de este año, la organización se complace de anunciar que los presentadores serán David Perdomo y Tania Sánchez, con Paco Sánchez y Silvia Luz de reporteros. Además, contaremos con la presencia de los humoristas Kike Pérez, Aarón Gómez,  Jorge Bolaños y el grupo Abubukaka. Pero eso no es todo, sino que tendremos actuaciones musicales de la mano de Said Muti, Mujercitas, DJ Lobo y el gran Arístides Moreno.

Por otro lado, al igual que el año pasado, teniendo en cuenta que los ganadores no acudirán a recoger los premios, los trofeos físicos se subastarán entre el público asistente y la recaudación irá destinada al Proyecto Maydayterráneo, que estará representada por el bombero canario Jorge Luis González Díaz.

La votación para dar a conocer al ganador permanecerá abierta hasta el miércoles 13 de marzo en Easypromos. Hasta el viernes en la Gran Gala de los Premios Tolete 2018 no se conocerán los galardonados. En colaboración con Viajes Ecuador, se realizará el sorteo de un viaje interinsular con dos noches de hotel de 4 estrellas para dos personas entre todos los votantes.

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019