El cantante grancanario Gerson Galván, residente en Telde, canceló este mes su concierto en el municipio, según el ayuntamiento teldense porque no se le puso un like [Me gusta] en el tuit que compartió de la página del Ayuntamiento. ¿Nos reímos o lloramos? Mejor lo primero… ¡Fuerte Tolete!
Veeenga, vamos a dar las dos versiones… Según el artista…
Impactado con la falta de interés que ha mostrado @Ayun_Telde @TeldeCultura después de etiquetarles ayer en un tweet con el estreno de mi nuevo clip, y en el que hacía referencia al escenario elegido para el rodaje del mismo. Les debe importar una mierda que les haya elegido 👏🏽
— Gerson Galván (@GersonGalvan) 14 de febrero de 2018
Oye, que siguió on fire un par de días más…
Los responsables de @teldecultura.org declaran al periodista sentirse molestos conmigo, e incluso apostillan, que he faltado al respeto a no se quién. Tócate los cojones manue! Y yo a ellos les respondo: IROS A LA MIERDA (con todas las letras) https://t.co/WNrHb4NNZq
— Gerson Galván (@GersonGalvan) 16 de febrero de 2018
Cómo se nota que sabe que «iros» ya es aceptado por la RAE.
Por su parte, desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Telde y Gestel consideran que Galván faltó el respeto no solo a los encargados de la programación cultural de la ciudad, sino también al resto de artistas que se incluirán en el segundo trimestre del año. De hecho, indicaron que la molestia del intérprete de Te voy a ser feliz puede deberse a que no se le puso un like [Me gusta] en el tuit que compartió en la página web del Ayuntamiento, al tiempo que rechazaron sus críticas.
¿A quién creer? Nosotros nos quedamos con la propuesta del usuario @carcoma10 y ustedes decidirán.
Recuerda que necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes. Suscríbete aquí y vota para los Premios Tolete 2018: http://bit.ly/votapremiostolete.