¡Qué buen rollo de Tolete, Efraín Medina! Primer repescado del 2018
28 noviembre, 2018
Antonio Ortega, alcalde de San Mateo, nominado por comparar la tala del pino con cambiar un coche
30 noviembre, 2018
Mostrar todo

Granadilla de Abona coloca un paso de peatones que acaba en un muro

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona se gana una nominación a la Marca Tolete de noviembre, gracias al Gran Senado Toletil, por llevar a cabo un paso de peatones elevado que desemboca en el muro de la finca.

Granadilla de Abona coloca un paso de peatones que acaba en un muro

Como pueden ver, en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona han llevado a cabo un paso de peatones elevado que, como muchos usuarios han denunciado, acaba en el muro de una finca en la C/ Hermano Pedro. Exactamente, ¿para quién lo han hecho?

Esta nominación ha requerido, como viene siendo habitual, de la colaboración del Gran Senado Toletil para dilucidar si nos quedamos con la broma o merecía la candidatura y los resultados han sido abrumadores.

En esta consulta, resultó vencedora la opción “Si crees que Granadilla de Abona la ha liado buena”, con un 70.14% de los votos, frente al 21.97% de la opción “Si crees que la gente que duerme en las fincas también merece un buen paso de peatones”.

De esta forma, Granadilla de Abona se lleva la nominación, junto a otro ayuntamiento, como es el del San Mateo.

Los CazaToletes

La usuaria @jubiladaenlared suma su primer punto en nuestra clasificación de Los CazaToletes, gracias a su rapidez en avisarnos de esta enorme toletada.

Comparte al Tolete