Si criticas a Antonio Morales en Twitter, te ganas un bloqueo
26 julio, 2018
La UD Las Palmas, por bordarlo con el diseño gráfico de los fichajes
1 agosto, 2018
Mostrar todo

El grupo motero Arrejunde, nominado por su cartel machista

En el apartado de Marcas Toletas entra este mes el grupo motero Arrejunde por un cartel de dudoso gusto y con tintes machistas para promocionar una nueva edición de de la Ruta Only Men, una marcha motera por carreteras de la Isla que se celebra el primer sábado de agosto desde hace 15 años.

El grupo motero Arrejunde, por su cartel machista para las rutas

El grupo motero Arrejunde es nominado este mes por el cartel, que verás a continuación, con el que promocionan la 15ª edición de de la Ruta Only Men. En él se puede ver a un motorista que ejecuta una peineta y dos mujeres, arrodilladas, que suplican -no se sabe muy bien si para pedir un hueco para ir de paquete o clemencia para no ser abandonadas-. Además,  venden la jornada como “la ruta más transgresora del verano” con el objetivo de “disfrutar en solitario” y cerrar el día “con final feliz en una sala de fiestas”.

Como no teníamos claro si merecía la nominación o simplemente lo tratábamos como una broma, recurrimos al siempre sabio Gran Senado Toletil para que decidiera.

Y aquí los aplastantes resultados…

Los CazaToletes

Con esta nueva nominación, Mikel Prat suma un punto y… ¡vuelve al liderato de Los CazaToletes por delante de Carmen Pulido! Mikel suma 9 puntos y Carmen 8.

Fuente: La Provincia

Comparte al Tolete