Hospital Perpetuo Socorro, fiestón viral para ganar Marca Tolete marzo 2020 - Premios Tolete
Ashotel propone a la RFEF que todo lo que queda de LaLiga se juegue en Canarias
8 abril, 2020
Emilio Navarro, el alcalde amoroso
12 abril, 2020
Mostrar todo

Hospital Perpetuo Socorro, fiestón viral para ganar Marca Tolete marzo 2020

Esta final de Marcas del mes de marzo 2020 prometía emoción. La pandemia por coronavirus está subiendo mucho el nivel de la competición este año.

En este caso, se encontraban en la disputa por el título mensual, la empresa Lopesan y Hospital Perpetuo Socorro. Una de las dos sería la sucesora de la Asociación de Vecinos de Vegueta, Toletes de febrero.

Los empleados de Lopesan celebran el ERTE… y más les vale

Con la declaración del confinamiento, los hoteles se veían obligados a cerrar. En uno de los hoteles de la cadena, a alguien de comunicación o algún otro departamento se le ocurrió que la mejor forma de hacerlo, era juntando a todo el equipo sobre una alfombra roja para hacerse un vídeo bailando todos los empleados. Sí, lo típico que quieres que parezca que es algo chachi porque te vas al ERTE, pero pones a un cámara a grabar «de forma espontánea». Entre eso y que no se respetaban ni una de las reglas de seguridad, María Laine vio clara la nominación.

Aquí tienes el vídeo por si no lo has podido ver en ningún periódico ni nada, que, a veces, por cosas de la vida, estas cosas no aparecen.

Hospital Perpetuo Fiestón

En otras circunstancias, Lopesan se podía haber llevado el título del mes de calle. Sin embargo, en la otra esquina del cuadrilátero, se encontraba un rival que olía la sangre.

Para celebrar «a saber qué», alguien por ahí decidió que era otra buenísima idea hacer una foto de la plantilla de sanitarios con cajas de cerveza. Estas cervezas habían llegado a modo de regalo pero con una clara intención de hacer un anuncio (no vamos a decir qué marca es, claro, que buscamos patrocinio) en las redes sociales del hospital. Otra genialidad del equipo de comunicación de la empresa.

No obstante, nuestra inefable Tania Sánchez los pilló antes de que lo eliminaran por las críticas recibidas y los propuso como candidatos:

https://twitter.com/TaniaSS/status/1245017309971918852

Ya, en la final, el equipazo del hospital se hizo con la victoria de Marcas de marzo por lo que puede que aún se estén tomando las cervezas esas.

¡Felicidades, Toletes!

Nota: al personal sanitario le mandamos todo el apoyo (y el agradecimiento por la labor que están haciendo), porque (casi) con total seguridad se vieron obligados a sacarse esta foto que nada tiene que ver con su trabajo. Más bien, apunta al community manager o similar.

 

Comparte al Tolete

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!