Si no hay países suficientes en el mundo, el Cabildo de Gran Canaria te los inventa
25 septiembre, 2018
Carlos Alonso nombra a la Virgen de Candelaria presidenta perpetua y honoraria del Cabildo de Tenerife
1 octubre, 2018
Mostrar todo

El Hotel Silken concentra a 1.500 aspirantes haciendo cola en Santa Catalina

De nuevo, cómo no, Miguel Prat, actual líder de la clasificación de los CazaToletes, nos hace llegar una nueva candidatura de una Marca Tolete. En este caso, hablamos del nuevo Hotel Silken, situado en Las Alcaravaneras y su forma de realizar un proceso de selección de personal.

El Hotel Silken concentra a 1.500 aspirantes haciendo cola en Santa Catalina

La cadena nacional Hoteles Silken, abrirá próximamente un establecimiento en Las Alcaravaneras y, para ello, ha realizado estos días un proceso de selección de personal en Las Palmas de Gran Canaria. Hasta aquí, todo normal y lógico. Sin embargo, la candidatura de Mikel se debe a que para poder optar a sus ofertas de empleo, 30 puestos de trabajo, los aspirantes tuvieron que pasar horas en la calle haciendo cola en el Parque Santa Catalina para dejar su CV en la Casa de Turismo.

De hecho, el propio director corporativo de Recursos Humanos de Hoteles Silken, Amado Jiménez, pidió disculpas a los demandantes de empleo por el tiempo de espera que tuvieron que soportar a pleno sol para entregar el curriculum. En principio, entraban a la sala que habitualmente tiene la concejalía de Turismo para ofrecer ruedas de prensa en grupos de 50 personas, pero ante la aglomeración se agrandó el grupo a 75. También se dio la posibilidad de enviar el curriculum por correo electrónico e incluso se abrió otra sala para agilizar el trámite para que los que habían acudido a la convocatoria tuvieran opción de entregar su expediente laboral hasta las 3 de la tarde, como bien apunta La Provincia.

Nosotros, como no hacemos selección de personal y tampoco teníamos muchas ganas de currar, preguntamos en Twitter por esta nominación y parece que el resultado va a estar claro.

Clasificación de los CazaToletes

El líder, por insistencia, Mikel Prat, suma un nuevo punto en nuestra clasificación de Los Cazatoletes y llega a última hora la candidatura del Hotel Silken para la Marca Tolete de septiembre.

 

Comparte al Tolete