El Premio Tolete de junio tiene candidatos de mucho peso
9 julio, 2018
Miguel Ángel Ramírez, ganador del Premio Tolete de junio 2018
13 julio, 2018
Mostrar todo

Jorge González, periodista interesado en incitar a la violencia entre Las Palmas y el Tenerife

Aunque estamos en mitad de dilucidar al Premio Tolete de junio, no podemos dejar pasar la oportunidad de nominar a este “periodista”, Jorge González, colaborador de “El Dorsal”, por incitar a la violencia entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife, al publicar una imagen de Juan Cala, reciente fichaje del equipo amarillo, en una actitud violenta en un pasado encuentro entre Tenerife y Getafe.

Jorge González, periodista interesado en incitar a la violencia entre Las Palmas y el Tenerife

Hace unos días, la UD Las Palmas hacía oficial el fichaje del hasta hora jugador del Getafe Juan Cala. Sin embargo, a este periodista pareció importarle poco el fichaje en materia deportiva y se animó a publicar la siguiente imagen de un partido pasado entre el CD Tenerife y el Getafe con el objetivo de incitar a la afición blanquiazul a un “gran recibimiento” al jugador. Vamos, lo que viene siendo incitar a la violencia y la animadversión entre aficiones, algo que ya parecía desterrado de nuestra cultura popular, más allá de los piques sanos que llegarán cuando empiece la temporada.

Evidentemente, los usuarios de Twitter se percataron rápidamente y @locosporgastro nos lo hizo llegar para nominar a este periodista con el Tolete que se merece.

Pero, antes de empezar la eliminatoria de junio, hacemos un hueco para recibir nuevo candidato para julio: el periodista @jorgeglez09, por incitar a la violencia para el próximo clásico. 👎 ¡Felicidades, Tolete!
La propuesta es de @locosporgastro, que fue el primero de varios. pic.twitter.com/LQa2sp1EHi

— Premios Tolete (@PremiosTolete) 9 de julio de 2018

También, otros periodistas como @NobertoGonzalez y otros usuarios aportaron su granito de arena para la causa pero, ya saben, solo puede haber un CazaTolete por nominación.

 

 

Rechazo de la Asociación de Prensa Deportiva de Tenerife

Evidentemente, el periodista retiró dicho mensaje ante las crítica e, incluso, la Asociación de Prensa Deportiva de Tenerife se manifestó contraria a este tipo de mensajes “PROPIOS DE MENTES NEARDENTALES”, como dice el mensaje de la asociación.

Sin duda, ¡FELICIDADES, TOLETE!

Los CazaToletes

De esta forma, Javier Suárez, @locosporgastro, entra en la clasificación de Los Cazatoletes con un punto por la aceptación de la candidatura de Jorge González.

Comparte al Tolete