El Premio Tolete de julio, más igualado que nunca
2 agosto, 2018
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se carga la Ruta Playa Viva
28 agosto, 2018
Mostrar todo

Jorge González, ganador del Premio Tolete de julio 2018

El periodista Jorge González sorprende y se lleva el Premio Tolete de julio, superando a Antonio Morales. ¡Enhorabuena, Jorge!

Jorge González, ganador del Premio Tolete de julio 2018

El periodista Jorge González, colaborador de “El Dorsal”, se lleva el Premio Tolete de julio por incitar a la violencia entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife, al publicar una imagen de Juan Cala, reciente fichaje del equipo amarillo, en una actitud violenta en un pasado encuentro entre Tenerife y Getafe, con el objetivo de incitar a la afición blanquiazul a un “gran recibimiento” al jugador. Vamos, lo que viene siendo incitar a la violencia y la animadversión entre aficiones.

De esta forma, Jorge se impone al presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, nominado este mes por bloquear a cientos de usuarios en Twitter. Sin duda, el periodista tinerfeño ha superado a uno de los grandes. ¡Enhorabuena!

Eliminatoria previa del Premio Tolete de julio

Antes de conseguir la victoria,

Para lograr ser campeón, Jorge tuvo que superar al reportero de TVC, José Croissier, nominado por interrumpir la rueda de prensa del grupo Scorpions en Gran Canaria.

Resultados de los Premios Tolete de julio 2018

Antonio Morales, “me asombra y RT”: 118

Jorge González, “me enfada y Me gusta”: 231

El resto, voto nulo.

¡Enhorabuena!

El grupo motero Arrejunde, Marca Tolete julio 2018 por su cartel machista para la 15ª edición de de la Ruta Only Men

El grupo motero Arrejunde se impuso este mes en la categoría de Marca Tolete por este cartel, que verás a continuación, con el que promocionaron la 15ª edición de de la Ruta Only Men. En él se puede ver a un motorista que ejecuta una peineta y dos mujeres, arrodilladas, que suplican -no se sabe muy bien si para pedir un hueco para ir de paquete o clemencia para no ser abandonadas-. Además,  vendieron la jornada como “la ruta más transgresora del verano” con el objetivo de “disfrutar en solitario” y cerrar el día “con final feliz en una sala de fiestas”.

Nuestros seguidores no tuvieron la más mínima duda y los moteros arrasaron a una UD Las Palmas que lo intentó sin éxito.

Los CazaToletes

Mikel Prat ha sumado este mes 1 punto por la nominación de los moteros, 3 más por resultar la Marca Tolete ganadora y 1 punto por la nominación de Antonio Morales. Por otro lado, @GranCTimes suma 1 punto por la nominación de la UD y Miguel Vargas 1 punto por la nominación de José Croissier.

Por último y como vencedor del mes, llega Javier Suárez, @locosporgastro, que suma 4 puntos, 1 por la nominación de Jorge González y 3 por ser el Premio Tolete de julio. ¡Enhorabuena, Javier!


Consulta la tabla de los CazaToletes aquí.

Comparte al Tolete