José Manuel Soria dice adiós a los Premios Tolete, tras proclamarse afilarmónica - Premios Tolete
José Manuel Soria pierde los papeles, pero gana su tercer Premio Tolete consecutivo
2 febrero, 2017
El Obispo de Canarias compara la gala Drag con los muertos de Spanair
1 marzo, 2017
Mostrar todo

José Manuel Soria dice adiós a los Premios Tolete, tras proclamarse afilarmónica

José Manuel Soria se alza con el Premio Tolete 2016, su tercero consecutivo, y, por lo tanto, pasa a ser afilarmónica. Quedará fuera de concurso en las próximas ediciones, por abusón y plasta, vamos.

La larga trayectoria de José Manuel Soria en los Premios Tolete

El que fuera ministro de de Industria y presidente del Partido Popular de Canarias, José Manuel Soria, tiene una larga trayectoria como gran campeón de los Premios Tolete, desde la primera edición de nuestros premios.

En primer lugar, en el año 2014, se coronó campeón de los Premios Tolete por su empecinamiento con las prospecciones petrolíferas en Canarias, a pesar del rechazo social en las islas. Consiguió lo que nadie hizo nunca, unir a todos los canarios en torno a una misma cuestión.

En 2015 se superó a sí mismo, dándolo todo en una de las entrevistas más “peculiares” de la legislatura al hablar de la reforma eléctrica. El líder nacido en la localidad de Telde tenía muy claro que el modelo de estándares de España para resolver en problema de las energías renovables estaba siendo copiado por muchos países, ¿cuáles? Ni puta idea todavía… Seguro que a día de hoy tampoco lo sabe.

Y, ya por último, cuando pensábamos que ya lo había hecho todo como Premio Tolete y que era imposible revalidar su corona por tercer año consecutivo, nos sorprendió a todos con su vinculación a una empresa offshore en los Papeles de Panamá, su posterior dimisión como Ministro y última intentona de querer un puesto a dedo fuera de España sin éxito. ¡Vaya crack! 2016 fue su año culmen.

Primera posición, récord de Canarias, plusmarca de Panamá y nueva afilarmónica toletil:

Palmarés de los Premios Tolete

 

Palmarés Premios Tolete

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019