Juan Miguel 'Superman' Artiles se lleva, volando, el Tolete de mayo 2019 - Premios Tolete
Vidina Espino, de Ciudadanos, le dice a Coalición Canaria «no, pero, en realidad, sí…o qué sé yo»
3 junio, 2019
PP de Fuerteventura, Marca Tolete de mayo por su locura con las chaquetas
13 junio, 2019
Mostrar todo

Juan Miguel ‘Superman’ Artiles se lleva, volando, el Tolete de mayo 2019

Juan Miguel Artiles, candidato a la Alcaldía de Firgas por Ciudadanos, se proclama Tolete de mayo 2019 al derrotar a su compañera de partido, Vidina Espino, candidata al Parlamento de Canarias. Reemplaza así a Nardy Barrios, la Premio Tolete Especial Elecciones, otra candidata de ‘altos vuelos’.

Juan Miguel Artiles se la jugó por su partido

En el vídeo que se difundió por redes sociales, el nuevo Premio Tolete «aparecía volando por sorpresa» por el lateral del coche para tocar el cristal a la persona que iba de copiloto. Esta le bajaba el cristal y le escuchaba un discursito electoral para luego desaparecer, nuevamente, «volando»… al asiento de atrás del coche.

PUEDES VER EL VÍDEO EN ESTE ENLACE: VÍDEO

Porque lo que, además, se le olvidó al anti-criptonita de Firgas fue recoger el retrovisor lateral que desvelaba el «gran truco» y mostraba cómo se volvía a meter en la parte de atrás del coche.

Una broma entre amigos

El propio Juan Miguel Artiles nos escribía en Twitter para aclarar que todo había sido una broma entre amigos y que se escapó el vídeo:

Lo que hay que aclararle a Juan Miguel es que, aunque «haya sido una broma» (nosotros seguimos creyendo que es parte de esta esperpéntica campaña política que hemos vivido en Canarias) el peligro sigue existiendo.

El problema no es que se difunda por redes sociales, el problema es que el vídeo supone un peligro y se han cometido varias infracciones.

Según se puede deducir del vídeo: el coche va en marcha por una carretera abierta al público, el conductor hace la grabación, Juan Miguel se quita el cinto y se cuelga por el lateral del coche, etc.

Sea como sea, no queda otra que felicitarlo por su premio y desear que venga a la Gala Tolete 2019…vestido de Superman, obviamente.

 

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019