La afición de la UD Las Palmas es muy Tolete por apoyar a MAR - Premios Tolete
Si tienes narices, sáltate este Stop en Firgas
21 febrero, 2019
Hiperdino vende bolsas ecológicas envueltas en plástico
22 febrero, 2019
Mostrar todo

La afición de la UD Las Palmas es muy Tolete por apoyar a MAR

Tras muchos intentos, peticiones y súplicas, la organización de los Premios Tolete se ha visto obligada a recurrir a la sabiduría del Gran Senado Toletil dilucidar si la afición de la UD Las Palmas merecía una nominación por aguantar a su club o si tampoco eran para tanto sus continuos errores. Pues el resultado es…

La afición de la UD es muy Tolete por apoyar a una empresa privada que se ríe de ellos

Sí, obvio, ya lo habíamos puesto en el título. Tendrías que ser muy Tolete para pensar que no había salido la opción de la afición, eso es así. Pero, como diría Jack el destripador, vamos por partes. Esta consulta nace a raíz de una nueva cagada, perdón, toletada, de la UD Las Palmas y su departamento de comunicación. El pasado sábado, para dar a conocer la convocatoria del equipo en el partido frente al Sporting de Gijón, usaron la imagen de Maikel Mesa, que no estaba convocado. Es decir, de 19, SÍ 19, jugadores convocados vinieron a poner la un jugador que lleva 4 semanas sin ir en la lista. Vamos, todo un acierto comunicativo que, ante las quejas de los usuarios, se vieron obligados a retirar y corregir.

Ante la avalancha de comentarios que recibimos ese día, decidimos realizar una consulta para saber si solo les parecía un pequeño error o ya es que la afición es muy Tolete por apoyar a un club que semana tras semanas los ningunea y se ríe de ellos con estos errores.

Por supuesto, el debate estaba servido en redes ante la Consulta Toletil con comentarios a favor, en contra y yo que sé, de todo.

Resultado de la Consulta Toletil

Finalmente y tras mucho debate en redes, la afición de las UD Las Palmas se lleva la nominación por 194 vs 63 votos, un resultado abrumador. Y, ahora, sigan yendo al estadio.

¡Felicidades, Tolete!

Los CazaToletes

El usuario @carcoma10 consigue un punto en la clasificación de Los CazaToletes con esta nominación.

 

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019