La Laguna prohíbe llevar a dinosaurios a zonas recreativas

Comparte al Tolete

Podrías pensar que es una broma nuestra, pero no, el cartel el real. Según el mismo, el Ayuntamiento de La Laguna prohíbe acudir con dinosaurios a la Mesa Mota, una zona recreativa. Esto es lo que aparece en dos carteles oficiales del Consistorio lagunero colocados en sus accesos.

¿Error o broma en La Laguna?

A petición de Clara Pérez les traemos esta nueva candidatura para los Premios Tolete del mes de julio.

El cartel de la la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Laguna recoge las normas de uso de las zonas recreativas de la Mesa Mota, paraje de Anaga. “Usa solo la leña que necesitas”, en referencia a las chuletadas, “menores al cuidado de los adultos que los acompañan”, “no derroches el agua porque es un bien escaso”, “el fuego, solo en los fogones”…

El error o broma del autor que hizo el cartel aparece en la parte referida a los perros, donde además hay dos errores, no uno. “Los perros irán con correas”, se lee en el cartel oficial. En la parte alta aparece con un círculo verde un perro con correa, señal de que es correcto. Pero al lado aparece en el fondo de un círculo con señal de prohibido el dibujo de un dinosaurio, como aparece en la foto que acompaña esta noticia de uno de esos carteles.

El segundo error está en la frase “No APP”. Lo correcto hubiera sido “NO PPP”, pues es una referencia a los perros potencialmente peligrosos.

En el Ayuntamiento sospechan que pudo ser una broma de la persona que lo hizo. Es la única explicación que encuentran al curioso error, que tratará de ser subsanado.

Son dos los carteles detectados con esos errores en los accesos a la zona recreativa de Mesa Mota, muy frecuentada los fines de semana por familias tinerfeñas para hacer chuletadas o simplemente disfrutar de inmejorables vistas de La Laguna.

Sigue con atención los Premios Tolete del mes de julio

El proceso de selección para el Premio Tolete de julio está en marcha, no te olvides de mandarnos posibles candidatos y de seguir atento los últimos días del mes, por si cae alguna sorpresa.

También necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes, si quieres que el Ayuntamiento de La Laguna se lo lleve o prefieres votar por otro candidato suscríbete aquí y vota para los Premios Tolete 2017: http://bit.ly/votapremiostolete.

Suscríbete para poder elegir a los Premios Tolete.

 

Fuente: laprovincia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *