La Policía Canaria publica datos que "afectan a la seguridad" en Twitter - Premios Tolete
Hiperdino vende bolsas ecológicas envueltas en plástico
22 febrero, 2019
Los Finalistas de los Premios Tolete 2018
1 marzo, 2019
Mostrar todo

La Policía Canaria publica datos que «afectan a la seguridad» en Twitter

La Policía Canaria, por fin, y ya estaba tardando, entra en escena en los Premios Tolete por ocultar información que, supuestamente, «afecta a la seguridad ciudadana», pero que ya había publicado en Twitter. Vamos, lo que viene siendo una toletada de las buenas.

La Policía Canaria publica datos que «afectan a la seguridad» en Twitter

Recientemente, en un artículo publicado por el periódico digital Canarias Ahora se advertía de la llamada de atención del  Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias, Daniel Cerdán a la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno regional para  que facilitara la información relativa al Cuerpo General de la Policía Canaria (CGPC), que negó previamente a un periodista del citado periódico alegando que la divulgación de tales datos afectaba a la seguridad y protocolos de actuación.

Uno de los datos que no querían dar era el número de vehículos del cuerpo, sin embargo, ya habían publicado un tuit con el número de coches… Mira que ha que ser Tolete…

Vamos, que no tiene mucha historia esta toletada porque es tan… de Tolete, que merece la nominación a todas luces. ¡Felicidades, Tolete!

Los CazaToletes

El periodista   consigue un punto en la clasificación de Los CazaToletes con esta nominación.

Mención especial a Mikel Prat como «carroñero toletil, pero con buen corazón».

 

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019