Asier Antona se lía con las emisoras de radio
18 septiembre, 2018
Miguel Ángel Ramírez puede lograr un hito histórico
24 septiembre, 2018
Mostrar todo

El diario La Provincia se come con papas un artículo de El Mundo Today

¡Vamos con una nueva candidatura para este mes de septiembre! Esto es un no parar. A petición de Andrés Melián, nominamos al Diario La Provincia por publicar un artículo titulado “Diez falacias humorísticas sobre las Islas Canarias” en el que critican otro elaborado por El Mundo Today que, como todo el mundo sabe, es una publicación satírica y humorística

El diario La Provincia se come con papas un artículo de El Mundo Today

A principios de este mes, La Provincia publicó el artículo “Diez falacias humorísticas sobre las Islas Canarias” en el que poco a poco, según ellos, iban desmontando algunas de bromas “en supuesto tono de humor que puede confundir o llevar a engaño a su lector”, como publicaron en su Facebook.

Algunas de las perlas que nos deja el periódico isleño son… “Con el título ‘Diez cosas que no sabías de las Islas Canarias’, el articulista Alberto González Vázquez enumera 10 supuestos hitos sobre las Islas Canarias en el que introduce hechos ficticios o datos completamente erróneos relacionados con todo tipo de referencias que nada tienen que ver con la comunidad isleña“, dice el artículo. ¡Pero esto no es lo mejor!

Este citado artículo concluye con una frase final muy elocuente “¿Cuál es la intención del artículo?  Esta claro que va en tono de humor, pero el caso es que no está en ninguna sección que lo especifique, por lo que aquel  en el mundo que desconozca de la existencia del pequeño Archipiélago, así como su idiosincracia,  puede quedar muy sorprendido con el insólito listado”. Y la pregunta que nosotros nos hacemos es: ¿un periódico humorístico tiene que aclarar una sección de humor? Por todo ello y sin más dilación, ahí va una gran candidatura para el periódico canario.

¡Felicidades, Tolete!

P.D.: Lo más curioso de todo es que este artículo de El Mundo Today es de 2016, ¿se aburrían, quizás, un poco en la redacción de La Provincia? Porque llegar con más de dos de retraso para comentar este artículo… Ay, mi cabeza.

Clasificación de los CazaToletes

Andrés Melián entra en nuestra clasificación de Los Cazatoletes con su primer punto por esta nominación a La Provincia.

Comparte al Tolete