El grupo motero Arrejunde, nominado por su cartel machista
27 julio, 2018
El Premio Tolete de julio, más igualado que nunca
2 agosto, 2018
Mostrar todo

La UD Las Palmas, por bordarlo con el diseño gráfico de los fichajes

La UD Las Palmas no para este año y llega in extremis con una nueva candidatura para los Premios Tolete de julio. Si en su día se lucieron en el club amarillo presentando a Etebo en un parking, ahora lo han vuelto a lograr equivocándose con la posición del jugar y recortándole la oreja. ¡Felicidades, Toletes!

La UD Las Palmas, por bordarlo con el diseño gráfico de los fichajes

La UD Las Palmas llega sobre la bocina con una nominación muy fuerte por dos grandes motivos: equivocarse con la posición de un nuevo fichaje, el pibe es centrocampista, y por quitarle media oreja en el cartel del anuncio del fichaje. Obviamente, este tuit fue retirado posteriormente por el club y publicaron el siguiente con la oreja correspondiente y cambiando la posición de Christian Rivera. Sin embargo, ya era demasiado tarde para que los tuiteros no se dieran cuenta del error y el club fue, nuevamente, el destino de muchas críticas por una nueva liada en redes sociales. Sin duda, una candidatura muy merecida. ¡Toletes!

Los CazaToletes

Los amigos de @GranCTimes se aprovechan del recorte de oreja que le hizo el “Paint” al nuevo fichaje de los amarillos para entrar en el Salón de los CazaToletes.
¡Felicidades, Toletes!

Consulta aquí la clasificación de  Los CazaToletes.

Comparte al Tolete