El Ayuntamiento de la Victoria de Acentejo consigue la Marca Tolete del mes de marzo con un programa para el “Mes de la Mujer” plagado de talleres de cocina, arreglos florales y distintas actividades de cuestionable gusto. ¡Muy bien, queridos, muuuuy bien!
Tras la popular manifestación del 8M, por parte de las mujeres españoles para reclamar igualdad y feminismo en las calles, paaaaarece que hay instituciones que no han logrado entender (o no quieren) el mensaje. Una de ellas es el Ayuntamiento de la Victoria de Acentejo, que nos presentó un programa de actividades destinado al “Mes de la Mujer” en el que se pueden elegir entre varios talleres de cocina, arreglos florales o decoración del hogar.
Es una pena que no hayan incluido el “Curso de bienvenida al marido que llega de cazar un ñu”.
¡Felicidades, Tolete!
Resultados
*FINAL MARCA #TOLETE2019 MARZO*
🔁, para el @AytoLaVictoria por proponer un “Mes de la mujer” donde solo falta el “Curso de bienvenida al marido que llega de cazar un ñu”.
❤️, para U.G.A (Un Grupo Ahí) por exigir al Rey Felipe VI que pida perdón por la conquista de Canarias. pic.twitter.com/B4DJJJ6vz6
— Premios Tolete (@PremiosTolete) 4 de abril de 2019
89 votos para La Victoria de Acentejo.
34 votos para Carreteras Tenerife.
El usuario y vigente campeón Mikel Prat consigue 3 puntos en la clasificación de Los CazaToletes con esta victoria (nunca mejor dicho) y vuelve a colocarse líder.
Chiquita toletada. Arreglos florares, cursos de cocina. Mes de la Mujer. Menuda barbaridad. @PremiosTolete #PremioTelete2019 https://t.co/6HjeKsDVeS
— Mikel Prat (@miguel_prat) 9 de marzo de 2019