Pablo Rodríguez, ganador del Premio Tolete de septiembre 2018
5 octubre, 2018
Asociaciones vecinales que denuncian la “invasión de las terrazas” se reúnen en una de ellas
15 octubre, 2018
Mostrar todo

Las Palmas de Gran Canaria, ganadora de la Marca Tolete de septiembre 2018

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria consigue el galardón de la Marca Tolete de septiembre 2018 por haberse gastado 300.000€ en unas escaleras mecánicas en la Cícer, playa de Las Canteras que NO FUN-CIO-NAN.

Las Palmas de Gran Canaria, ganadora de la Marca Tolete de septiembre 2018

El consistorio capitalino de Gran Canaria ha recorrido un largo camino para, finalmente, alzarse con el trofeo del mes, tras una consulta previa en la que preguntamos a todos nuestros seguidores sobre quién era el responsable de dicha escalera mecánica, el grupo de gobierno de Cardona, que la proyectó, o el grupo de gobierno de Hidalgo, que la ejecutó. La conclusión, muy sabía parte de los fans, fue la englobar a ambas direcciones como responsables de este gasto para que ni funcionen. Después de este primer paso, el ayuntamiento ha ido pasando eliminatorias hasta llegar a la gran final y no dar opción al Hotel Silken.

Parece que nuestros seguidores lo tenían clarito…

 

Resultados de la Marca Tolete de septiembre 2018

Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria: 159 votos.

Hotel Silken: 83 votos.

Eliminatorias previas de la Marca Tolete de septiembre

En la primera semifinal se enfrentaron el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria (por inventarse países para justificar un patrocinio), resultando ganador el consistorio capitalino. Ya, en la segunda semifinal, el Hotel Silken se impuso a La Provincia, que se había comido con papas un artículo de El Mundo Today y lo habían dado como “ofensivo” contra Canarias. En esta eliminatoria resultó ganador el Hotel Silken, normal con tanta gente a sus espaldas, para llegar a gran final.

Clasificación de los CazaToletes

Víctor Peña suma tres puntos en  la clasificación de Los Cazatoletes por la victoria abrumadora del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. De esta forma, Víctor se coloca con 4 puntos, a 12 puntos del líder, Mikel Prat.

 

Comparte al Tolete