Luisa Castro, ganadora del Premio Tolete de agosto 2018
7 septiembre, 2018
Pablo Rodríguez, sobre el “macromuelle” de Agaete: “Un solo municipio no puede decidir el devenir de una obra de interés general”
14 septiembre, 2018
Show all

Las Palmas de Gran Canaria, un gobierno Tolete detrás de otro

Aún con la resaca de la aplastante victoria de Carmen Luisa Castro Dorta en los Premios Tolete de agosto, lanzamos esta semana la primera de las consultas pendientes para dilucidar una nueva candidatura para el mes de septiembre. Como ya te comentamos previamente, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se ha gastado 300.000€ en unas escaleras mecánicas en la Cícer que -ojito con esto- NO FUN-CIO-NAN. Esto es algo que, por supuesto, atufa a Toletismo de primera, pero nos surgió la gran duda: ¿quién es el verdadero responsable, este grupo de gobierno o el anterior?

Las Palmas de Gran Canaria, un gobierno Tolete detrás de otro

Como no teníamos claro quien era el responsable de la construcción de esta magnífica y útil escalera, debido que fue el Partido Popular el que proyectó la pasarela de la Cícer y las instalaciones anexas, pero es el Tripartito actual el que ha ejecutado la obra, les hemos preguntado a ustedes en nuestras redes sociales: ¿Quién es el responsable, el partido que proyectó la obra o el que la ejecutó?‬

Sin duda, el temita ha dado de qué hablar y la igualdad sobre la responsabilidad ha sido la constante.

Primer empate técnico de la historia de los Premios Tolete

*CONSULTA TOLETE*
El @AyuntamientoLPA se ha gastado 300.000€ en unas escaleras mecánicas en la Cícer que no funcionan.
PREGUNTA: ¿quién es el responsable, el partido que proyectó la obra o el que la ejecutó?

Tras la consulta efectuada en Twitter y en Facebook, donde puedes, además, ver el resto de comentarios, el Partido Popular se ha impuesto por un escaso margen al obtener un 49,72% de los votos mientras que el Tripartito se llevó el 42, 07% de los votos. El resto fue voto nulo.

Por tanto, existe una gran unanimidad en que los dos grupos de gobierno son los responsables de tal toletada, por lo que, teniendo en cuenta el escaso margen, sumado a la excelente aportación de los comentarios por parte de los usuarios, declaramos:

por primera vez en la historia, una candidatura conjunta a los dos gobiernos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, personificada en las gestiones de Juan José Cardona, por el Partido Popular, y Augusto Hidalgo, por el Tripartito. Y decían que tres partidos eran pocos… ¡Viva el Tetrapartito!

Entra, por tanto, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en los nominados a Tolete de septiembre 2018. La que se va a liar para recoger el premio si salen ganadores…

Clasificación de los CazaToletes

Víctor Peña suma así un nuevo punto en  la clasificación de Los Cazatoletes por esta nominación al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Comparte al Tolete