Livaja, 5 partidos de sanción en 4 minutos - Premios Tolete
Carmen Zamora hace un mojo con Chacón, Rubén Castro y la UD Las Palmas
12 abril, 2017
Hernández Bento se reúne con un conocido lobby de la homeopatía
27 abril, 2017
Mostrar todo

Livaja, 5 partidos de sanción en 4 minutos

Esta semana les proponemos a un candidato que se va directo al vestuario por reincidente. Un hombre tranquilo, afable y siempre sonriente, sí, en los entrenamientos, porque es entrar al terreno de juego a competir y el fuego interno que tiene puede él. Con todos ustedes, Marko Livaja.

Livaja, 5 partidos de sanción en 4 minutos

El pasado fin de semana, nuestro amigo croata, entró al campo quedando unos poco minutos para el final, sin embargo, no llegaría a terminar el encuentro ya que A LOS 4 MINUTOS de ingresar en el terreno de juego fue expulsado con roja directa, por una entrada excesiva a Marcos Llorente, jugador del Alavés. ¿Pensabas que al menos se iba a ir tranquilo al vestuario? Pues no, porque según el colegiado, Munuera Montero, que nadie dice que arbitre bien, visto lo visto en el campo, el croata lo empuja en el hombro y por ello han sancionado al bueno de Marko con 5 partidos, es decir, se pierde lo que resta de temporada.

«Solo me acerqué, para trasladarle que no era cartulina roja. ¿Por qué me sacas la roja? Fue lo que le dije, pero no hay agresión», justificaba Livaja en el último entrenamiento. ¿Te lo crees?

En total, ha recibido esta temporada 12 tarjetas amarillas y la roja directa del pasado fin de semana, parece que buscaba su broche de oro a un año tarjeteado. ¿Qué podemos hacer para ayudar a Marko a relajarse y controlar sus nervios? Lo primero, darle una candidatura a nuestros Premios Tolete para que afloje.  ¡Grande, Marko!

Ya tenemos otro candidato para el Premio Tolete de abril y todavía quedan unos días, ¡ojito!

También necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes, si quieres que Livaja se lo lleve o prefieres votar por otro candidato suscríbete aquí y vota para los Premios Tolete 2017: http://bit.ly/votapremiostolete.

0 0 votes
Article Rating
Comparte al Tolete
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!