Lorena Ortega: "Admiro a las candidatas que además estudian o trabajan" - Premios Tolete
Miguel Ángel Ramírez, nominado por su peliculón “La isla llena de traidores”
22 febrero, 2018
La Metroguagua inunda un karaoke y todos nuestros corazones de alegría
22 febrero, 2018
Mostrar todo

Lorena Ortega: “Admiro a las candidatas que además estudian o trabajan”

Sí, ella es Lorena Ortega Caballero, que fue candidata a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. La joven, en una entrevista concedida a La Provincia, dijo “admiro a las chicas que compaginan el Carnaval con su trabajo o sus estudios”. ¿Te acabas de quedar muerto? Nosotros también. ¡Noooominada!

Lorena Ortega: “Admiro a las candidatas que además estudian o trabajan”

Lorena Ortega Caballero fue candidata a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y argumentaba que ya en en 2015  tuvo una primera experiencia como candidata a Reina de Carnaval y… ¡atentos a lo que viene!

“En aquella ocasión también trabajaba y fue horrible, no tenía tiempo para nada”, explica, sincera, junto a la plaza de la Candelaria, en su pueblo. “La experiencia fue buena, pero eran demasiadas cosas, ahora sí puedo disfrutarlo bien”, subraya. “Por eso admiro a las chicas que compaginan el Carnaval con su trabajo o sus estudios”, añade.

Sigue mandando propuestas para el mes de febrero

Recuerda que necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes. Suscríbete aquí y vota para los Premios Tolete 2018: http://bit.ly/votapremiostolete.

 

 

Comparte al Tolete