Los Premios Tolete de noviembre, en la variedad está el gusto - Premios Tolete
Aurora del Rosario, nominada por referirse “a la calva sudorosa” de Antonio Morales
5 diciembre, 2018
Antonio Ortega, el leñador de San Mateo, ganador del Premio Tolete de noviembre 2018
12 diciembre, 2018
Mostrar todo

Los Premios Tolete de noviembre, en la variedad está el gusto

Los Premios Tolete de noviembre tienen una gran cantidad de toletadas para todos los gustos. Los medios de comunicación, ayuntamientos y algún cantante son los protagonistas.

Los Premios Tolete de noviembre, en la variedad está el gusto

Pedro Guerra se “olvida” de que los canarios hablamos muy bonito

El conocido cantautor Pedro Guerra quedó oficialmente nominado tras su visita a Operación Triunfo en la que, por su forma de hablar y de expresarse, llamó la atención de los canarios que vieron el programa. El de Güímar uso en reiteradas ocasiones expresiones como “vosotros”, “os gusta”, “os resulta”, etc; y, como saben, nuestros CazaToletes están siempre al acecho de este tipo de toletadas.

Aquí pueden ver la visita del cantante a OT.

Antonio Ortega, alcalde de San Mateo, nominado por comparar la tala del pino con cambiar un coche

El alcalde Antonio Ortega se lleva la nominación finalmente, ya que en un principio era para el Ayuntamiento de San mateo, por comparar el valor sentimental del pino de San Mateo con el cambio de coche cuando se estropea. En el siguiente vídeo tienen las declaraciones en las que el edil de la Vega se llena de gloria.

Marcas Tolete

Radio Sol Maspalomas borra a una mujer en un foro dedicado al papel de ellas en el sector turístico

Hace unas semanas, se celebró el VI Foro de Turismo de Maspalomas, sobre el que muchos medios de comunicación comentaron que se había abordado el rol de la mujer en sector, su liderazgo, etc; sin embargo, hay imágenes del encuentro muy llamativas, como la siguiente.

Lo curioso es que el medio Radio Sol Maspalomas recortó la imagen y no podíamos ver a la única mujer en la foto. ¡Nominación merecida!

El Día, nominado por publicar una esquela de Franco

El pasado día 20 de noviembre, se celebró el 43 aniversario de la muerte de Francisco Franco y varios medios escritos del archipiélago -tenemos constancia de, al menos, dos– publicaron sendas esquelas del dictador en su edición impresa.

Sin embargo, gracias a la decisión del Gran Senado Toletil, se lelvó la nominación de la esquela patrocinada por la Fundación Francisco Franco. 

Granadilla de Abona coloca un paso de peatones que acaba en un muro

En el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona han llevado a cabo un paso de peatones elevado que, como muchos usuarios han denunciado, acaba en el muro de una finca en la C/ Hermano Pedro. ¡Gran Tolete!

 Los candidatos a los Premios Tolete de noviembre 2018

Comparte al Tolete