Los Toletes de septiembre empiezan fuerte el curso

Este mes de septiembre, tenemos un gran comienzo de curso en los Premios Tolete. Concejales fuckers, presidentes tuiteros y marcas que no desperdician la oportunidad de meter la gamba. ¡Vamos allá!

Pero antes de seguir, ¿ya te diste de alta en El Gran Jurado? Recuerda que para recibir la encuesta tienes que suscribirte aquí, en http://bit.ly/votapremiostolete. El listado solo le llegará a los que se dieron de alta, los elegidos para salvar Canarias de tanto Tolete. Los ganadores de cada mes llegarán a la final de los Premios Tolete 2017, en la que ya espera el Obispo de Canariasel CD TenerifeCarmen ZamoraNoemí Santana y Dalas Review.

Candidatos a Tolete de septiembre 2017

La elección, como cada mes, será muy complicada y tú vas a tener que ayudarnos a elegir. Te recordamos los candidatos para llegar a Tolete de septiembre 2017:

Antonio Morales y su tuit con fotomontaje desafortunado

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, lanzó este desafortunado tuit en el que ridiculizaba al presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y al presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, con un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Este mensaje se producía en mitad del “conflicto” entre Antonio Morales y el Gobierno de Canarias, ya que el presidente del Cabildo de Gran Canaria afirmaba que el 99% de las aguas que se vierten al mar en Gran Canaria están depuradas y acusaba al Gobierno de Canarias y a CC de “mentir descaradamente” y “lanzar tinta de calamar” para intentar ocultar que en Tenerife se tiran 57 millones de litros de aguas fecales sin tratar. Sea lo que fuera, ¿qué te parece que un representante público actúe de esta manera en las redes? ¡Tolete!

Zebenzuí González, concejal del PSOE en La Laguna, el fucker

¿Quién no se ha equivocado alguna vez de chat de Whatsapp? El concejal del PSOE en La Laguna, Zebenzuí González, envió presuntamente cuatro mensajes de evidente corte machista y en tono más que subido a un grupo de WhatsApp creado por su propio partido, a buen seguro por error.Los cuatro mensajes atribuidos a González, enviados de forma consecutiva, conforman el siguiente texto: “Yo a follar/ jejejejeje/ con empleadas que pongo yo y enchufo en el Ayuntamiento/ y después a hacer campaña por frikis”. Al parecer, las denominadas como ‘frikis’ son sus compañeras en el grupo del PSOE en el Ayuntamiento de La Laguna Mónica Martín, que es también la primera teniente de alcalde, y la concejala María José Castañeda. ¡La que liaste pollito!

Hoy por hoy,  el Ayuntamiento de La Laguna, en Tenerife ha llevado a cabo una moción en la que condenan y reprueban las manifestaciones machistas del exconcejal socialista (suspendido de forma cautelar de militancia del PSOE) Zebenzuí González y, además, le han pedido que entregue su acta y han decidido denunciar sus palabras ante la Fiscalía. ¡Tolete!

Las Marcas Toletas

En la categoría “Marcas Toletas” aquí tienes a nuestra candidatas…

Aguas de Teror y su originalidad en los vídeos

Parece que lo de copiar vídeos se lleva. Si ya el vídeo de la campaña de abonados de la UD Las Palmas levantó sospechas, Francisco Sánchez Lopera nos propuso e esta posible imitación de Aguas de Teror a la marca de refresco Clipper.

En primer lugar, les enseñamos el vídeo de hoy mismo elaborado por Aguas de Teror y publicado en sus redes sociales…


Y, ahora, les ponemos el vídeo de Clipper el Día de Canarias…

¿Habemus o no habemus copiada?

Alcampo y su vuelta al cole

En estos días tan duros para los padres por la vuelta al cole de sus hijos, Alcampo nos presentó una buena solución, oferta de whisky para llevarla mejor.

TVE y su César Manrique de Tenerife

César Manrique en TVE, artista tinerfeño… Un fuerte aplauso para los redactores del Telediario de TVE por acordarse de César Manrique, en el 25 aniversario de su fallecimiento, como “artista tinerfeño” y por situar el Mirador del Río en Tenerife. ¡Toletes!

Aquí puedes verlo: https://www.facebook.com/premiostolete/videos

¡Ahora te toca aportar tu sabiduría! Contribuye así a dejar claro quiénes son los Toletes que nos rodean y los comportamientos que debemos señalar para que no se repitan. Bueno, o, por lo menos, vamos a echarnos unas risas. Muchas gracias por colaborar con nosotros.

Suscríbete para poder elegir a los Premios Tolete.

Comparte al Tolete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *