Lovesharing, el primer motosharing de Canarias, se une a la Gala con regalos para todos - Premios Tolete
Así funcionan las eliminatorias a Premio Tolete 2019
5 febrero, 2020
AA. VV. Vegueta denuncia a la Chirimurga… ¡el día del pregón del Carnaval!
21 febrero, 2020
Mostrar todo

Lovesharing, el primer motosharing de Canarias, se une a la Gala con regalos para todos

Lovesharing es el servicio de motosharing que está revolucionando la movilidad sostenible en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Son esas motos eléctricas azules que están rulando por las dos capitales. Y ahora, además, nos va a apoyar para que la Gala salga adelante.

¿Cómo nos va ayudar Lovesharing con la Gala?

Si te descargas la app (está tanto para Android como para iPhone) y te registras, puedes acceder a su servicio de moto compartida por minutos. Puedes usarla tanto pagando por los minutos que las uses como contratando planes de suscripción. Y nos va a regalar un poco de todo.

Un año de suscripción al plan LAVA, valorado en 576 euros

Este será el premio que podrán ganar los que participen en la última votación, la que vendrá justo después de las semifinales. Como sabes, esta votación es secreta y el nombre de los ganadores se desvelará durante la Gala de Entrega, el 21 de marzo, en la sala The Paper Club.

Votar al Tolete del año debería ser una obligación moral para todos los canarios.

Aún así, para incentivarte a que votes, al hacerla, vas a acceder al sorteo de una suscripción anual a este servicio para ti (o para otra persona). ¡Un regalazo!

El plan LAVA te ofrece 400 minutos de servicio al mes para usar la moto. Para que te hagas una idea, si vas al trabajo o a la universidad unos 20 días al mes y cada recorrido es de 10 minutos, te va a salir gratis durante un año.

Una ruleta de Lovesharing con premio seguro en la Gala

Al acceder a la Gala (si compras la entrada solidaria, claro), encontrarás una ruleta de Lovesharing. Si participas, vas a tener un premio directo en minutos para usar con tu moto.

¿¡Te parece poco!?

Si eres una marca y quieres patrocinarte, también podemos hablarlo

Y, si eres una marca y quieres echar una mano, no dudes en contactarnos a través de las redes o al email: premiostolete@gmail.com.

De la AYUDA FUNDAMENTAL de los colaboradores (cómicos, músicos, presentadores, etc.) y del The Paper Club ya hablaremos otro día.

Comparte al Tolete

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
¡ENTRADAS GALA TOLETE A LA VENTA!