El tobogán anti-niños le da la Marca Tolete julio 2019 a la Villa de Ingenio - Premios Tolete
¿Qué pinta esa moto sobre el carril bici? LPGC Movilidad responde.
29 julio, 2019
Ana Oramas, Premio Tolete de julio 2019: ¡estás bonita!
2 agosto, 2019
Mostrar todo

El tobogán anti-niños le da la Marca Tolete julio 2019 a la Villa de Ingenio

En nuestras apuestas internas, dábamos por hecho que Movilidad de Las Palmas de Gran Canaria se iba a llevar el gato al agua. Sin embargo, no fue así. Parques y Jardines de la Villa de Ingenio se hizo, en una votación ajustada, con la Marca Tolete de julio 2019.

De toboganes y motocicletas

Lo que no esperaba el operario encargado de pintar el carril bici era encontrarse con una moto sobre él. Pero, claro, a él lo llamaron para pintar, no para mover vehículos. Así que, con mucho respeto, prosiguió con sus tareas pensando «que se las arregle el concejal, que yo he venido aquí a pintar». De esta manera, metía en la final a Movilidad de Las Palmas de Gran Canaria, que, viendo los comentarios en las redes, parecía claro favorito.

Pero es que lo que hizo Parque y Jardines de la Villa de Ingenio fue una auténtica genialidad: el tobogán anti-niños, como ya ha sido bautizado por nuestros seguidores. Maravilloso. Porque ya se sabe lo insistentes que pueden ser los niños cuando quieren. «Una más, solo una más, anda, anda, anda». Contra esa situación, el ayuntamiento lo vio claro. Pongamos un tobogán de un solo uso, así, contra la pared.

Dicho y hecho. Y con eso, además de solucionar el problema poblacional, te llevas para el Ayuntamiento el premio a la Marca del mes. ¡Felicidades, Tolete!

Yaiza Crm, la CazaToletes del Sureste

Nos lo mandaba Yaiza, vecina de la zona, que no daba crédito a lo que veía en uno de los parques de su barrio. Pues querida Yaiza, no dabas crédito ni tú ni todos los que votaron para que se hiciera con el galardón. Así pues, sumas 3 puntos más en la clasificación de los CazaToletes 2019.

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019