Hernández Bento se reúne con un conocido lobby de la homeopatía - Premios Tolete
Livaja, 5 partidos de sanción en 4 minutos
26 abril, 2017
Te toca elegir tu favorito a Tolete del mes de abril 2017
4 mayo, 2017
Mostrar todo

Hernández Bento se reúne con un conocido lobby de la homeopatía

Oye, pues parece que la costumbre está siendo que los toletes se pongan las pilas a final de mes. Te contamos esta, a ver cómo lo ves. Resulta que el grupo parlamentario popular se reunía en la mañana de este miércoles con la Asamblea Nacional de Homeopatía (sí, sí, sí, esto es en serio), un conocido grupo de presión de esta pseudociencia. ¿Y quién estaba allí? Sí, nuestra canaria Mari Carmen Hernández Bento, ex delegada del Gobierno y diputada por Las Palmas.

Por ir aclarando un poco la candidatura, esta asamblea, que se define como la interlocutora oficial de la homeopatía en España, esta formada por varias sociedades que promueven el consumo de este tipo de pseudoterapia, en cuya efectividad cree más de la mitad de los españoles, pese a carecer de base científica alguna. Así somos los españoles, gente «confiante», que diría Cristiano Ronaldo.

Casi un 15% de los españoles cree en lo que pronostican los horóscopos, un 22% cree en fenómenos paranormales, casi un 13% en los curanderos y el 52,7% cree que la homeopatía es efectiva para curar enfermedades, según la última encuesta de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

Oiga, que cada uno crea en lo que quiera creer. Nosotros, por ejemplo, pensamos que, dentro de seis años, los Oscars serán la antesala de los Premios Tolete, serán como nuestros teloneros. Quién verá a José Manuel Soria caminando por esa alfombra roja a su puestito de honor en la sala.

Bueno, al lío, lo que nos preguntamos es si es normal que un cargo público se reúna con homeópatas y más en estos tiempos en los que la Sanidad está tan sensible.

Por lo pronto, lo que hacemos nosotros es plantearte la candidatura y que seas tú quien valore si Mari Carmen (como representante canaria de esa reunión) es candidata para el Premio Tolete de abril o si mejor me hago una infusión mágica que elimina las cuotas de autónomo.

TE TOCA A TI

También necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes, si quieres que Mari Carmen Hernández Bento se lo lleve o prefieres votar por otro candidato suscríbete aquí y vota para los Premios Tolete 2017: http://bit.ly/votapremiostolete.

 

 

FUENTE: eldiario.es

0 0 votes
Article Rating
Comparte al Tolete
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!