Melisa Rodríguez se entrevista en Canarias en horario peninsular - Premios Tolete
Nardy Barrios, ganadora del Premio Tolete de marzo 2019
3 abril, 2019
El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, Marca Tolete de marzo
5 abril, 2019
Mostrar todo

Melisa Rodríguez se entrevista en Canarias en horario peninsular

Sí, aunque te suene muuuuy raro, Melisa Rodríguez, candidata por Ciudadanos al Congreso de los Diputados, se convierte en la primera nominada al Premio Tolete de abril por su extraña manera de anunciar sus entrevistas en medios de comunicación canarios. Ahora te lo explicamos con detenimiento.

Melisa Rodríguez se entrevista en Canarias en horario peninsular

Con motivo de las próximas elecciones ya sabemos que todos los candidatos al Congreso de os Diputados andan recorriéndose todas las televisiones, radios y periódicos para hablar de su campaña, sin embargo, lo que le ha resultado curioso a nuestros CazaToletes, siempre al acecho, es que la cabeza de listas de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, ha publicado estos días sus compromisos con medios de comunicación de Canarias con el horario canario entre paréntesis, como puedes ver en los carteles anunciados que ya han sido retirados de las redes sociales.

Evidentemente, lo que ha llamado la atención es que, si la entrevista es en Canarias, en un medio de comunicación de Canarias, ¿qué sentido tiene anunciar primero la hora peninsular y entre paréntesis? Sí, ya sabemos que es Diputada nacional, pero… ¡Cuidadín con los detalles!

Ahí, nuestro amigo Ángel estuvo fino y atento a tal detallito sin importancia… Pero con más olfato estuvieron los amigos de Gran Canaria Times para enseñarlos el cartel (borrado de redes sociales, como decíamos)

 

Por ello, Melisa Rodríguez queda oficialmente nominada. ¡Felicidades, Tolete!

Eso sí, hay que reconocer que la nominada se lo tomó con humor y con autocrítica. ¡Así, sí!

Los CazaToletes

El usuario  consigue un punto en la clasificación de Los CazaToletes con esta nominación.

 

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019