Melisa Rodríguez y la posible conversión de los perros en personas - Premios Tolete
Ana Guerra, ganadora del Premio Tolete de noviembre
10 enero, 2018
El alcalde de Firgas, ganador del Premio Tolete de diciembre
17 enero, 2018
Mostrar todo

Melisa Rodríguez y la posible conversión de los perros en personas

Hoy entra por la puerta grande a los Premios Tolete Melisa Rodríguez, diputada de Ciudadanos y secretaria de Juventud y Responsable del Área de Energía y Medio Ambiente de su partido. La canaria contestó de una manera un tanto extraña a la pregunta: ¿es usted feminista?

Melisa Rodríguez y la posible conversión de los perros en personas

Toda la polémica con respecto a Melisa Rodríguez surge de la respuesta dada en una entrevista a la publicación femenina Másmujer tras recibir la pregunta: “¿Es usted feminista?”. “Yo busco la igualdad de las personas reales: mujeres, hombres y seres. Por ello presentamos el proyecto de ley para que los perros sean personas. No se puede tener un ser vivo como si de un bien material se tratase. Creo en las personas por igual, sin etiquetas”, contestó la diputada. La pregunta llegó tras hablar sobre las dificultades que se encuentra en la política dada su belleza física, que aseguró que no abre ninguna puerta y hace que tenga que esforzarse el doble.

Animalismo y feminismo

La diputada canaria ha querido aclarar posteriormente lo sucedido, “la redactora me había preguntado por el animalismo. Por supuesto, se trata de dos asuntos completamente distintos y mi respuesta sobre nuestra ley para los animales no estaba relacionada con el feminismo, sino que en el transcurso de la conversación retomé el tema anterior del que habíamos hablado”, ha querido zanjar el tema Melisa asegurando que no fue ella quién mezcló temas.

“Lamento que en el transcurso de una conversación informal, saltando de tema en tema, haya podido parecer que mezclaba dos cosas”.

¿Tú qué crees? ¿Merece nuestra nominación a los Premios Tolete?

Sigue mandando propuestas para el mes de enero

Recuerda que necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes, si quieres que Jorge Marichal o Melisa se lo lleven o prefieres votar por otro candidato suscríbete aquí y vota para los Premios Tolete 2017: http://bit.ly/votapremiostolete

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019