La Metroguagua inunda un karaoke y todos nuestros corazones de alegría - Premios Tolete
Lorena Ortega: “Admiro a las candidatas que además estudian o trabajan”
22 febrero, 2018
Vitolo: “No somos mujeres para ir metiendo cizaña”
23 febrero, 2018
Mostrar todo

La Metroguagua inunda un karaoke y todos nuestros corazones de alegría

Estaba tardando la Metroguagua en llegar al corazón de los Premios Tolete, pero lo consiguió. Esta semana, las obras de tan querido artefacto inundaron un karaoke en la calle Galicia de Las Palmas de Gran Canaria. ¡Felicidades!

La Metroguagua inunda un karaoke y todos nuestros corazones de alegría

Este tema tiene chicha, empecemos por el principio. El local, que lleva funcionando desde hace cuatro meses en el sótano del número 22, se vio completamente inundado de agua después de que sobre las diez de la mañana del pasado lunes una excavadora de la Metroguagua rompiera una tubería de Emalsa. “Parecía la Fuente Luminosa, el agua salía casi justo enfrente de la puerta del local. Estuvo horas saliendo y como el piso de la calle es de arena se filtró al local”, ha relatado estos días la dueña del local.

Aunque los responsables de la obra dieron cuenta a Emalsa de la incidencia para que cerrara el suministro, Macarena (la dueña) apunta que el mal ya estaba hecho y que a las 14.30 horas, cuando su marido se acercó al local que regenta, se percató de que la puerta no abría. El motivo lo supo enseguida, «la puerta es automática y no abría porque se saltaron las palancas por las filtraciones», explica.

Seguimos para bingo, ¿crees que no queda nada por contar? ¡Atento!

Añade que la cantidad de agua que se acumuló en su local, ubicado en un sótano, alcanzó los 20 centímetros y que en un principio ni veíamos por dónde andaban, porque no había luz.

Además, se quejó del trato verbal recibido por parte de los responsables de la fase de la MetroGuagua.

Al parecer no es la primera vez que los operarios que trabajan en las obras de la MetroGuagua rompen una tubería, aunque en el resto de los casos se ha solventado sin ocasionar problemas a los vecinos.

¿El desenlace de este entuerto de la Metroguagua?

La constructora San José, que trabaja en las obras de la MetroGuagua se comprometió con la dueña del Karaoke La Cámara, de la calle Galicia, a que un perito de su aseguradora visitará el local para determinar los daños que pudiera haber ocasionado y repararán el local.

Al menos parece que tenemos final feliz. Esta Metroguagua…

Sigue mandando propuestas para el mes de febrero

Recuerda que necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes. Suscríbete aquí y vota para los Premios Tolete 2018: http://bit.ly/votapremiostolete.

Comparte al Tolete