Jorge González, periodista interesado en incitar a la violencia entre Las Palmas y el Tenerife
10 julio, 2018
Cristiano Ronaldo, ganador del Tolete Mundial 2018
20 julio, 2018
Show all

Miguel Ángel Ramírez, ganador del Premio Tolete de junio 2018

Miguel Ángel Ramírez está en racha este 2018 y se lleva el Premio Tolete de junio, tras haber conquistado anteriormente el de febrero. ¡Estás que te sales, MAR!

Miguel Ángel Ramírez, ganador del Premio Tolete de junio 2018

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se proclama ganador del mes por unas declaraciones bastante polémicas aludiendo a la elección del color de la segunda equipación del equipo para el año que viene por su parecido con el color del ejército y de la legión. No le bastó con ganar en febrero, está claro.

“Las equipaciones han quedado muy bonitas. Teníamos que elegir un color de combatiente, de militar. Por ello elegimos el color verde para la segunda equipación. Es el color del ejército y de la legión”, explicaba.

Además, añadía lo siguiente: “Soy caballero legionario de honor y quería que se viese reflejado ese espíritu en la segunda equipación, que cada año tenemos que cambiar su color”, presumía.

Y, por último, para terminar de bordarlo, respondió a una pregunta en la que se le cuestionaba si el único detalle que le falta a la camiseta ‘legionaria’ es la bandera de España, como ya sucediera en el célebre partido a puerta cerrada del Camp Nou el pasado 1 de octubre, que hizo que la UD se llevara el premio del mes. Ramírez no se cortó: “Ahora que lo dices, si hubiese que ponerle una pega a la equipación, solo le falta la bandera de España. Para el año que viene no se me olvida”, sentenciaba en el capítulo de la nueva indumentaria de la UD.

Es decir, la UD Las Palmas se llevó el premio de octubre 2017, él mismo en febrero y ahora de nuevo. ¡Déjanos en paz, MAR!

Miguel Ángel Ramírez, ganador del Premio Tolete de febrero

Resultados de los Premios Tolete de junio 2018

Miguel Ángel Ramírez, 145 “me enfada y RT”: 55,76%.

Fernando Clavijo, 102 “me entristece y FAV”: 39,23%.

El resto, voto nulo.

¡Enhorabuena, Miguel!

El Cabildo de Fuerteventura, Marca Tolete junio 2018 por pagar 60.000 euros para conocer la vida sexual de sus 500 trabajadores

El Cabildo de Fuerteventura, gobernado por Coalición Canaria y PSOE, se gastó 60.000 euros para conocer la vida sexual de sus 500 trabajadores. Al no tener rival, ¡premio concedido! El estudio “clima laboral, bienestar y salud del personal del Cabildo de Fuerteventura”, evidentemente, ha generado una gran polémica entre los propios trabajadores con preguntas como si atiende “el deseo sexual” de su pareja, si tiene “una vida sexual activa”, si le “cuesta conseguir la erección”, si se relajan “con las relaciones sexuales”, si se sienten felices con sus parejas o si la sexualidad “sigue ocupando un lugar importante” en sus vidas.

Los CazaToletes

 entra en la clasificación de los CazaToletes por todo lo alto con 4 puntos, 1 por la aceptación de la nominación de MAR y 3 por haber conseguido el Premio Tolete del mes. Además, Mikel Prat ha conseguido 1 por Bravo de Laguna, @BoniGC  1 por Clavijo y Carmen Pulido 4 por la aceptación y victoria del Cabildo de Fuerteventura. De esta forma, Carmen le arrebata de la manos el primer puesto a Mikel por un punto, 8 y 7, respectivamente.

Consulta la tabla de los CazaToletes aquí.

Comparte al Tolete