El diario La Provincia se come con papas un artículo de El Mundo Today
19 septiembre, 2018
Si no hay países suficientes en el mundo, el Cabildo de Gran Canaria te los inventa
25 septiembre, 2018
Mostrar todo

Miguel Ángel Ramírez puede lograr un hito histórico

Ha vuelto a pasar. Vuelve, una vez más (y va a por la tercera en un año), Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, a una nominación de los Premios Tolete por unaa nuevas declaraciones que nos dejan asombrados sobre el número de abonados de esta campaña. Este hombre no para y siempre que puede saca su lado más toletil. Y puede conseguir un hito histórico.

Miguel Ángel Ramírez, a por los tres galardones en un mismo año

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, fue entrevistado hace unos días por La Provincia y preguntado por la afluencia de público al Estadio de Gran Canaria -más o menos 12.000 personas en cada uno de los tres partidos disputados hasta el momento-, comentó: “La UD Las Palmas tiene más de 18.000 abonados, algo que nunca había tenido en su historia en Segunda. Lo que deja a las claras la afluencia es que a la gente lo que le importa es estar al lado del club, aunque no pueda venir”.

Al mismo tiempo, confió en poder enganchar a más personas para que acudan al recinto de Siete Palmas. “Estoy seguro que, a medida que vaya avanzando la temporada, la afluencia de público va a aumentar”, aseguró el máximo mandatario de la UD.

Cada uno cuenta lo que (como) quiere contar

Pero Alejandro González, @blimundo, descubrió “la trampa” y no dudó en hacernos llegar esta afirmación tan de Tolete, teniendo en cuenta que ¡¡¡la mayoría de los abonados “son gratis”!!!

Como recordarán, el club regaló la renovación a los 18.000 abonados que tenía el club en primera división y ahora no van ni 13.000, pero el bueno de MAR ve las cosas a su manera… ¡Felicidades, Tolete!

Un hito histórico en los Premios Tolete

Con esta nominación, Miguel Ángel Ramírez entra en los finalistas de septiembre 2018. En caso de salir ganador, el presidente del equipo amarillo obtendría tres Premios Tolete en un mismo año, al haber sido ya ganador de los meses de febrero, por considerar que los aficionados que están disgustados con su gestión “son unos traidores”, y junio, por decir que la camiseta de la UD, la segunda equipación, es por el color de la legión.

Si bien José Manuel Soria tuvo que ser nombrado ‘afilarmónica’ para poder dejarlo fuera de concurso por abusador, ahora MAR nos plantea una nueva realidad:

¿Deberíamos darle el premio directamente por acumulación de estatuillas o, simplemente, lo dejamos fuera en los meses que restan de 2018?

Clasificación de los CazaToletes

El usuario @blimundo suma un nuevo punto en nuestra clasificación  de Los Cazatoletes por esta nominación a Miguel Ángel Ramírez.

 

Comparte al Tolete