Miguel Ángel Ramírez por su película "La isla llena de traidores"
Gerson Galván, el artista ofendido por falta de “likes”
22 febrero, 2018
Lorena Ortega: “Admiro a las candidatas que además estudian o trabajan”
22 febrero, 2018
Mostrar todo

Miguel Ángel Ramírez, nominado por su peliculón “La isla llena de traidores”

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se lució este semana en UD Radio considerando que los aficionados que están disgustados con su gestión “son unos traidores”. ¡Así se llama a la unidad! Lo está bordando este año… ¡Menudo Tolete!

Miguel Ángel Ramírez, uniendo a la afición desde chiquitito

Ya que estamos en época cinéfila, con los Óscar a la vuelta de la esquina, vamos a titular estas declaraciones del presidente amarillo como “La isla llena de traidores”. Aquí sus declaraciones:

“Esto es como las guerras”, especificó, porque considera que “si vamos todos juntos tendremos posibilidades de ganar”, pero “si empezamos a tener traidores a nuestro alrededor, más difícil será; a mayor numero de traidores, mayores posibilidades de destrucción y de no poder conseguir el objetivo que todos queremos”, relató en los medios del club. (Se ve que encaja bien las críticas…)

Eso sí, “no soy yo el que tengo que señalarlos porque hablo en términos figurados y en general, pero traidores, haberlos, haylos, y están en todas las esquinas. Los medios son los que tienen que señalar a esos traidores porque quieren medrar y perjudicarnos a todos. La familia amarilla quiere seguir siendo grande y estando en Primera, por lo que el que no trabaje para que la Unión Deportiva sea grande, hay que señalarlos, y ya está, así de claro”.

Y advirtió que “el día que me aburra y no tenga ilusión vendo mis acciones y me marcho, y qué van a decir, ¿que no quiero Las Palmas? Para estar contentos tienen que poner todos de su parte”, sentenció.

¡Toooolete! Nominación al canto.

Sigue mandando propuestas para el mes de febrero

Recuerda que necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes. Suscríbete aquí y vota para los Premios Tolete 2018: http://bit.ly/votapremiostolete.

 

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019