GANADORES del concurso “No seas Tolete, apoya la cultura y vete al cine Monopol”
21 junio, 2018
El Premio Tolete de junio tiene candidatos de mucho peso
9 julio, 2018
Mostrar todo

Miguel Ángel Ramírez, la UD Las Palmas se pasa al color de la legión

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, vuelve por sus fueros y, como cada vez que habla, ha hecho unas declaraciones bastante polémicas aludiendo a la elección del color de la segunda equipación del equipo para el año que viene por su parecido con el color del ejército y de la legión. Se nota que echaba de menos estar nominado.

Miguel Ángel Ramírez, la UD Las Palmas se pasa al color de la legión

El presidente de la UD Las Palmas Miguel Ángel Ramírez presentaba recientemente la nueva equipación para los jugadores, donde predomina el verde militar e hizo unas declaraciones muy suyas y muy de Tolete: “Las equipaciones han quedado muy bonitas. Teníamos que elegir un color de combatiente, de militar. Por ello elegimos el color verde para la segunda equipación. Es el color del ejército y de la legión”, explicaba.

Además, no quiso quedarse corto, y en su discurso de presentación Ramírez hizo gala de su admiración hacia la legión: “Soy caballero legionario de honor y quería que se viese reflejado ese espíritu en la segunda equipación, que cada año tenemos que cambiar su color”, presumía.

Y, por último, para coronarse, respondió a una pregunta en la que se le cuestionaba si el único detalle que le falta a la camiseta ‘legionaria’ es la bandera de España, como ya sucediera en el célebre partido a puerta cerrada del Camp Nou el pasado 1 de octubre, que hizo que la UD se llevara el premio del mes. Ramírez no se cortó: “Ahora que lo dices, si hubiese que ponerle una pega a la equipación, solo le falta la bandera de España. Para el año que viene no se me olvida”, sentenciaba en el capítulo de la nueva indumentaria de la UD.

No es la primera que MAR llega a nuestras nominaciones ya que, de hecho, se lució en febrero en UD Radio considerando que los aficionados que estaban disgustados con su gestión “son unos traidores”. Obviamente, se llevó el premio del mes y está por la labor de volver  a ganar.

 

Miguel Ángel Ramírez, ganador del Premio Tolete de febrero

Los CazaToletes

 entra en la clasificación de Los Cazatoletes con un punto por la aceptación de la candidatura de Miguel Ángel Ramírez.

 

Comparte al Tolete