Mikel Prat, el gran CazaTolete del año 2018 - Premios Tolete
Fernando Clavijo, ganador del Premio Tolete de diciembre 2018
8 enero, 2019
Escapaste loco, Pablo Rodríguez
11 enero, 2019
Mostrar todo

Mikel Prat, el gran CazaTolete del año 2018

Mikel Prat@miguel_prat en Twitter, consigue el premio CazaToletes del año 2018 por su eficaz y laboriosa labor de proveer a los Premios Tolete de grandes candidaturas y nominados de alto standing.

Mikel Prat, CazaToletes del año 2018

El gran Mikel Prat se alza con uno de los premios más relevantes del panorama canario, el premio al mayor de los CazaToletes. Sin duda, el señor Prat ha realizado un scouting casi perfecto de los mejores Toletes del año, consiguiendo 3 ganadores del mes, entre Marcas Tolete y Premios Tolete. Eso sí, estamos seguros de que aquella baja laboral por problemas en su espalda le proporcionó una gran ventaja ante sus rivales más directos, Carmen Pulido y @uby77. Hay quien duda de la veracidad de esa baja…

Ahora, vamos allá con un pequeño repaso de las candidaturas y ganadores que Mikel nos ha ido trayendo este año:

En primer lugar, empezó fuerte el año con la nominación y posterior victoria de Jorge Marichal por estas bonitas declaraciones sobre los trabajadores de la hostelería en Canarias, muy acertadas, claro…

Jorge Marichal, presidente de los hoteleros de la provincia tinerfeña: “En este país, quien se deja explotar es porque quiere”

Ya en febrero, nos traería otras dos nominaciones, que finalmente no se llevaron el gato al agua porque, obviamente, luchaba contra un peso pesado como es Miguel Ángel Ramírez.

Vitolo: “No somos mujeres para ir metiendo cizaña”

Lorena Ortega: “Admiro a las candidatas que además estudian o trabajan”

Tras estos dos meses bastante prolíficos, Mikel estuvo en barbecho durante el mes de marzo para, eso sí, volver a traer a una nominada de altura, que no se llevó el premio final, pero que nos dejó unas cuantas risas.

Águeda Montelongo se dedica a estudiar para las oposiciones durante los plenos

De nuevo, cual Guadiana, desaparecería en el mes de mayo hasta que ya cogería carrerilla para apretar desde junio hasta final de año. Por aquellas fechas primaverales, Carmen Pulido le había tomado la delantera en los CazaToletes y se vio obligado a reaccionar para no perder comba. Aquí la primera muestra con una candidatura de Bravo de Laguna en el mes de junio.

Bravo de Laguna se alía con CC después de criticarlos durante años

Estas últimas nominaciones que no llegaron a materializarse en ganadoras del mes, dejaba a Mikel en una tesitura complicada para volver a ser líder. Por ello, buscó y buscó hasta encontrar a uno moteros muy simpáticos ellos con sus cartelitos…

El grupo motero Arrejunde, nominado por su cartel machista

Sin olvidar, cómo no, la candidatura de Antonio Morales por tener el gatillo fácil en Twitter a la hora de bloquear a usuarios.

Si criticas a Antonio Morales en Twitter, te ganas un bloqueo

Posteriormente, ya en agosto, aquí hay que decir que es flojita la nominación. Mikel nos mostró, una vez más, los típicos fallos de ortografía que podemos ver habitualmente en la cartelería del Ayuntamiento de Telde. Un clásico, vaya.

Al Ayuntamiento de Telde no se le da muy bien la ortografía

Esto era un no parar, aquí se empezó a notar que estaba en casa aburrido y nos inflaba a nominaciones, todo sea dicho, para nominar en septiembre al Cabildo de Gran Canaria y al Hotel Silken.

Si no hay países suficientes en el mundo, el Cabildo de Gran Canaria te los inventa

El Hotel Silken concentra a 1.500 aspirantes haciendo cola en Santa Catalina

Y, como colofón final, se coronó campeón con la nominación y victoria en la categoría de Marcas Tolete de Radio Sol Maspalomas. Sobrándole a Mikel el mes de octubre y diciembre…

Radio Sol Maspalomas borra a una mujer en un foro dedicado al papel de ellas en el sector turístico

¡Enhorabuena, CazaToletes!

P.D: lo de que te regalemos algo… ya lo vamos viendo con calma.

Comparte al Tolete