Multiópticas, un patrocinador ejemplar en la Gala Drag - Premios Tolete
El Obispo de Canarias compara la gala Drag con los muertos de Spanair
1 marzo, 2017
Comer plátano de Canarias no te va a hacer más listo, Alvarito
9 marzo, 2017
Mostrar todo

Multiópticas, un patrocinador ejemplar en la Gala Drag

Multiópticas, patrocinador de «Drag Sethlas», ha lanzado un comunicado en sus redes sociales en el que pide disculpas por las posibles ofensas causadas y hace lo que, comúnmente, se denomina «quitarse el muerto de encima», alegando que esto es cosa del franquiciado en Gran Canaria. Debe estar contento el empresario de la isla.

Multiópticas, el patrocinador ejemplar de Drag Sethlas

Multiópticas, la empresa patrocinadora del Drag Sethlas, ganador de la Gala de Drag Queen del Carnaval Las Palmas de Gran Canaria, se ha «quitado el muerto de encima» de una forma muy elegante, con este pedazo de comunicado en sus redes sociales.

En primer lugar, no escriben bien el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. En segundo lugar, ¿no notan un poco de miedo? Pero, lo mejor de todo, es que deja al franquiciado a su suerte. ¡Ahí te quedas, amigo!

 

«Lamentamos la polémica y queremos pedir disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas», dice en su cuenta de Twitter.

«En ningún momento era nuestra intención ofender a nadie y mucho menos atacar ninguna creencia religiosa», pues la empresa «respeta todas las ideologías religiosas y se caracteriza por su espíritu liberal y tolerante» insiste ante las críticas de algunos usuarios de la red social.

Asimismo, aclara que Multiópticas no es el patrocinador oficial de Drag Sethlas y que «se trata de un patrocinio local del socio de Multiópticas en Gran Canaria».

Les dejamos sus disculpas, muy curradas…

Necesitamos tu ayuda para votar al candidato a Tolete de marzo 2017, suscríbete y vota tus candidatos para los Premios Tolete 2017. Multiópticas se une a nuestra lista con su «gran» apoyo a la gala Drag y su patrocinado. http://bit.ly/votapremiostolete

Comparte al Tolete

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!