El jugador del CD Tenerife, Nano Mesa, conduce, baila y da esplendor - Premios Tolete
La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias «hacido» nominada
21 enero, 2019
Estos son los ganadores del sorteo del concierto de Mujercitas
25 enero, 2019
Mostrar todo

El jugador del CD Tenerife, Nano Mesa, conduce, baila y da esplendor

A Nano Mesa, jugador del CD Tenerife, le gusta mucho bailar. Pero más le gusta grabarse con los amigos cuando lo hace mientras conduce. Su acompañante y también jugador, Shaban Idd Chilunda, subió el vídeo en Instagram y, cómo no, los CazaToletes no tardaron en estar al acecho. Así que ¡pa´ dentro, querido!

Nano Mesa se graba, baila, conduce…y lo que le echen

Los jóvenes delanteros del CD Tenerife Nano Mesa y Shaban Idd Chilunda han dado que hablar estos días después de que el tanzano subiera un vídeo a su red social Instagram mientras el canario conducía. En este caso, podríamos nominar a los dos, pero la petición del CazaTolete Mikel Prat es la presentación del canario, ya que es el que conduce.

Las críticas a este vídeo han venido cuando los seguidores del jugador africano se dieron cuenta de que, mientras cantaban y bailaban, muy divertido todo, para sus followers, Nano Mesa quitaba la mirada de la carretera, evidenciando la falta de concentración al volante. Un gran ejemplo, vaya.

PINCHA AQUÍ PARA –>  ver el vídeo.

 

El actual campeón entra en los CazaToletes 2019

Mikel Prat, el gran CazaToletes 2018, se estrena en la clasificación de los CazaToletes 2019 con un punto por la nominación.

 

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019