Nardy Barrios y su emotivo homenaje a Chiquito de La Calzada - Premios Tolete
Los Premios Tolete superan el objetivo de los 3.900€ del Reto Solidario para el Proyecto Maydayterráneo
22 marzo, 2019
U. G. A. (Un Grupo Ahí) exige al rey Felipe VI disculpas a las islas por la conquista
1 abril, 2019
Mostrar todo

Nardy Barrios y su emotivo homenaje a Chiquito de La Calzada

La candidata a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria por CC-UxGC, Nardy Barrios, llega a los Premios Tolete PISANDO FUERTE, tras su peculiar, digámoslo así, manera de medir el nuevo carril bici que se está ejecutando en el Paseo de Chil de la capital grancanaria. ¡Felicidades, Nardy!

Nardy Barrios nos hace llorar (de risa) con su homenaje a Chiquito de La Calzada

La popular Nardy Barrios, que lleva muchos años en política, casi imposible cuantificarlos, entra de lleno en la lucha por el Premio Tolete del mes de marzo 2019 y es firme candidata a llevarse el de 2019, atendiendo a los comentarios en nuestras redes -y eso que acabamos de entregar el de 2018-, por irse hasta el Paseo de Chil a denunciar la medida del nuevo carril bici y publicar un vídeo que se ha hecho viral por… bueno, hay que verlo, porque cualquier descripción del mismo se queda corta. ¡Allá va!

Este vídeo iba acompañado de la frase:

«Mis zapatos me llevaron ayer a medir el desastroso carril bici que el Ayuntamiento de Hidalgo ha impuesto en Paseo de Chil contra el deseo, la voluntad y necesidad real de l@s vecin@s»».

Como bien saben, la expresión «mis zapatos» es muy utilizada por Nardy en cada uno de los actos que realiza, pero esta vez los zapatos, mejor dicho tacones, se le fue de las manos y las redes no perdonan.

A partir de la viralidad del vídeo, se produjeron decenas de nominaciones y montajes que nos iban llegando, cada cual más creativo.

Vamos a preguntar también a las personas que saben de estos temas serios, a nuestra Premio Tolete 2018: @pepaluzardo, como ex alcaldesa de la ciudad, ¿el peinado de @NardyBarriosC es el más adecuado para cruzar la carretera? Gracias. pic.twitter.com/5SRNlQkCo6

¿Y por qué la nominamos?

Pero claro, esto nos llevó a una duda: ¿y por cuál de todas las opciones la nominamos a Tolete de marzo?

Que si por hacer el Moonwalk, que si por inventar el «zapato de tacón» como nueva unidad de medida, que si por no venir a la Gala Tolete 2018 y equivocarse de alfombra roja…pero nosotros nos vamos a quedar con esta: ¡por su homenaje a Chiquito de la Calzada!

Y sin más dilación, ¡Felicidades, Tolete… jaaaaaaarl!

Nota: no hay CazaToletes esta vez, porque han sido demasiadas nominaciones. ¡Siete caballos que vienen de Bonanzaaaaaa!

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019