No habrá gala de los Premios Tolete 2020 ni recaudación solidaria, pero puedes ayudar - Premios Tolete
Así serán los enfrentamientos a Premio Tolete 2020
12 febrero, 2021
Mostrar todo

No habrá gala de los Premios Tolete 2020 ni recaudación solidaria, pero puedes ayudar

Supongo que esta noticia tampoco te coge muy por sorpresa, dadas las circunstancias. Pero, como nos han estado preguntando, te lo queremos confirmar.

Además, quizás nos puedas echar un mano y a ti también te interese. Te lo explicamos.

¿Por qué no hay gala de los Premios Tolete 2020?

Esta es fácil de contestar: la cosa no está aún como para un espectáculo de las características de nuestras Galas de los Premios Tolete, donde lo menos que se está es sentado tranquilito en una silla. Los que asistieron a la última gala de los Premios Tolete 2018, saben perfectamente de qué hablamos. La seguridad y el ejemplo mandan ahora y nosotros no vamos a poner a nadie en riesgo… por más que insista Rafael D. Folgueras.

Por otra parte, como sabes, nuestras galas tienen unos invitados que siempre han estado con todo el amor apoyando el evento y la recaudación solidaria. Kike Pérez, Aarón Gómez, Arístides Moreno, Abubukaka, Jorge Bolaños, Efecto Pasillo, Gazz, Said Muti, Mujercitas y demás artistas (por no hablar de los súper presentadores) nos han ayudado mucho…y también se lo han pasado pipa, que tenemos fotos y vídeos, ¡eh!

Cultura segura

Sin embargo, en su actividad, están soportando unas condiciones complicadas con el cierre de salas y las dificultades que están teniendo para poder actuar con normalidad. En estas circunstancias, no creemos que sea con nosotros con quienes tengan que «mojarse el culo». Ya habrá tiempo.

Primero, respeto a su sector. Nosotros venimos después. ¡A tope con la cultura segura!

¿Por qué no hay recaudación solidaria este año?

Más de lo mismo. No creemos que sea el año para pedirte nada. A pesar de que pensamos que las causas que apoyamos tienen como protagonistas a personas en circunstancias aún más complicadas que las nuestras, la situación de todos este año es muy particular y estoy seguro de que ProemAid nos entenderá. Aún así, si quieres hacerle algún regalo, siempre puedes ir, directamente, a su web y #regalaActitud.

Pero volveremos, seguro que volveremos.

Pero puedes ayudar a los Premios Tolete… y quizás a ti también

Como sabes, la última ronda de votaciones, la gran final con los cinco Toletes del año, se hace «a ciegas». Si bien cada ronda eliminatoria se realiza a través de nuestros canales sociales, donde puedes votar, comentar y ver, en cada momento, cómo van los resultados, la última ronda se realiza a través de una herramienta que no permite ver los resultados hasta que se anuncie el ganador.

Para animar estas votaciones, siempre hemos añadido algún regalo para sortear entre los que votan, como viajes, minutos para disfrutar de las motos eléctricas de Lovesharing, etc.

Este año, dadas las circunstancias, creemos que también es una buena oportunidad para ayudar a aquellos negocios que no lo están pasando del todo bien y a los que les pueda venir bien aprovechar para darse a conocer. O, a lo mejor, simplemente crees que hay que seguir apoyando a los premios más prestigiosos de Canarias, porque te alegran la vida y porque te gusta la causa solidaria de cada año.

Si es tu caso, te vamos a contar qué puedes hacer.

¿Quieres difusión de tu negocio? Aquí viene el #TruequeTolete.

Queremos armar un pack de regalitos para los votantes a Premio Tolete 2020.  Si quieres colaborar, entra en este formulario del enlace en el que nos explicarás un poquito de qué va lo tuyo y por qué quieres colaborar y, por supuesto, qué nos regalarías para meter en el pack del sorteo de la final.

A cambio, te publicitaremos en nuestros canales con alrededor de 20.000 seguidores.

Sí advertimos que NO TODO LO QUE NOS MANDEN lo meteremos en el pack, porque tiene que gustarnos un poquiiiiiito y porque habrá un tope de regalos, claro. ¡Que no somos El Baúl tampoco!

¡Muchas gracias por votar, por reírte durante todo el año y por apoyar este proyecto, porque sigue siendo un proyecto totalmente altruista! 

Y no, lamentablemente, no nos paga ningún partido.

Comparte al Tolete

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!