Te plagio, no te plagio, el nuevo anuncio de la UD Las Palmas
12 junio, 2017
La escalera accesible (o no) de la Playa de Sardina
20 junio, 2017
Show all

Noemí Santana celebra el ascenso del CD Tenerife antes de tiempo

Si el CD Tenerife fue el ganador del Premio Tolete de mayo y la UD Las Palmas tiene una gran candidatura para el mes de junio, ahora los chicharreros vuelven a estar en el foco de atención por el playoff de ascenso a Primera División, aunque la nominada es, a petición de Borja (@borjitars, en Twitter), Noemí Santana, portavoz de Podemos en el Parlamento de Canarias.

Noemí Santana celebra el ascenso del CD Tenerife antes de tiempo

Suponemos que los futboleros saben cómo funciona el proceso del playoff de ascenso, pero lo explicamos brevemente para que todos nos entendamos.

El CD Tenerife está jugando el playoff de ascenso a Primera División. Ayer, logró pasar la primera eliminatoria de ascenso contra el Cádiz y ahora tendrá que enfrentarse (a doble partido) al Getafe para conseguir el premio del ascenso. Sin embargo, parece que la candidata Noemí Santana no está muy versada en la materia y celebró, tras la conclusión del partido de ayer, el ascenso del CD Tenerife.  Como pueden ver en el pantallazo de @borjitars


Evidentemente, al darse cuenta de su error, borró el famoso tuit y publicó estos dos, a ver si colaba y nadie se daba cuenta del anterior:

¡Demasiado tarde! Las redes capturaron el momento del tuit eliminado y las redes viralizaron su comentario…

¿Qué les parece? Se merece la candidatura, ¿verdad?

El proceso de selección para el Premio Tolete de junio está en marcha, no te olvides de mandarnos posibles candidatos y de seguir atento este mes que se avecina apasionante.

También necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes, si quieres que Noemí Santana se lo lleve o prefieres votar por otro candidato suscríbete aquí y vota para los Premios Tolete 2017: http://bit.ly/votapremiostolete.

Comparte al Tolete